3 Marcas Cosméticas Naturales

Hoy en día en cuanto incluyen un par de extractos ya están hablando de cosmética natural y aunque yo creo que la palabra ‘natural’ está sobrevalorada, aquí van 3 marcas que utilizan ingredientes naturales.

Mossa

Marca organica y Ecocert. Tiene una línea de productos bastante extensa, hidratantes faciales, contorno de ojos, aceite facial, mascarillas con una texturas cuidadas, emolientes ligeros, extractos antioxidantes y un buen sistema conservante (no tiran de alcohol que es lo fácil). Además tienen precios muy competitivos, en España lo podéis encontrar en Adonianatur, por ejemplo.

Goop

La marca que creó Gwyneth Paltrow, incluyen zumos de frutas en vez de agua, muy típico de Lush. Los ingredientes son naturales, las fórmulas son extensas pero se centran en aceites y antioxidantes, algún emulsionante interesante y precios bastante desorbitados para lo que ofrecen.

Lisa Soon

No es bien bien una marca, Lisa fabrica cosméticos a mano por encargo. Productos muy sencillos, mascarillas de arcilla, exfoliantes, sales de baño, aceites infusionados y cosas del estilo. Me encanta su cuenta de Instagram, tiene unas fotos muy inspiradoras. Es de Australia, así que me temo que lo de hacerle un encargo se nos complica.

Hablamos sobre cosmética natural en: ¿Qué es natural, qué no lo es?