Aceite de Argán Puro "Vitality Skin" de "Kueshi" (Green Bamboo)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros un producto, ¡que debéis de probar, sí o sí!, jejeje. Pero, antes de nada, debo deciros, que no soy muy fan de esta marca, "Kueshi". Sin embargo, he probado algunos productos, de ella, que me han gustado mucho..., jejeje. Por ello, en esta entrada, voy a destacar su "Aceite Puro de Argán", de la gama "Vitality Skin".

Para las que no lo sepáis, este ingrediente, aún ser muy famoso en muchos cosméticos ecológicos, tiene una fuente extraordinaria de vitamina A. Por ello, se considera uno de los mejores antioxidantes para la piel, porque interviene sobre la renovación de los tejidos, así como, es un gran protector frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres. Además, posee ácidos grasos, que desempeñan un papel esencial para el rostro.


Tanto esta marca, como muchas más, la podéis encontrar en la tienda online "Green Bamboo", una página web, situada en Alicante, que vende gran variedad de productos y cosméticos ecológicos, de multitud de marcas, tales como: PuroBio Cosmetics, Natura Siberica, Kueshi, Bjobj Cosmetics, MaterNatura, Naobay Cosmetics, Puravida Bio, You & Oil, Bema Cosmetici, Natur & Sun, Sinea, La Corvette, Organic People, Lily Lolo Cosmetics, Dizao Organics, entre muchísimas más. Pero lo mejor de todo, es que envían tu pedido por tan sólo 2,95€, y si es una compra superior a 40€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.


Cómo podéis ver, se presenta en un pequeño frasco de cristal, transparente, que contiene 15 ml de cantidad, y que va acompañado de un dosificador tipo cuenta-gotas. Aún ser un envase diminuto, jejeje, deciros que cunde un montón, ya que, tan sólo necesitamos unas gotitas de nada. Su textura, me ha gustado mucho... Es tipo aceite, sí, pero es bastante fluida y ligera, por lo que no resulta ser nada pringosa ni incómoda de aplicar, ¡es más!, se extiende de maravilla y se absorbe muy muy bien.

Tal y como os he comentado antes, este aceite vegetal tiene un gran efecto antienvejecimiento, por lo que es perfecto para pieles maduras, para combatir los signos de la edad. También, aporta, a nuestra cara, elasticidad y luminosidad, dejándola muy bonita y radiante. Y, algo que me ha encantado de él, y que destaco principalmente, es que no obstruye los poros, por lo que, si soléis tenerlos dilatados, ¡no te preocupes!, jejeje.

En cuanto a los resultados, sinceramente, me han gustado bastante..., sin embargo, no es el idóneo para mi tipo de piel (mixta-grasa). No por ello, me refiero a que me haya ido mal, ni mucho menos, ¿eh?, jejeje. Sólo que lo recomendaría mejor para pieles maduras (un tanto secas) o mixtas-secas, que necesiten un extra de hidratación. Aún así, reconozco que deja mi cara muy bonita, hidratada, radiante y luminosa (nada de brillos).


Es así que, yo no lo aplicaba directamente sobre mi rostro húmedo, sino que, añadía una o dos gotitas a mi crema facial habitual. De esta última manera, me gustaba mucho más los resultados, porque no dejaba mi cara demasiado luminosa, jejeje. Sobre todo, ahora, con estos calores, que parezco una bombilla..., jajaja. Pero si soléis tenerla algo sequita, os recomendaría mejor aplicarla directamente.

Otras de sus formas de uso, es utilizarlo en el cabello para darle brillo, hidratación y fuerza. Por ello, si soléis tenerlo seco y/o encrespado, ¡estoy segura de que os irá de maravilla!, jejeje. Yo, de esta manera no lo he probado todavía..., porque ahora estoy usando otro sérum capilar, pero seguramente, próximamente, lo usaré, también, en las puntas.

Por otro lado, lo que si me ha fascinado de él, y que va estupendamente, es para prevenir las estrías y, para fortalecer las uñas débiles y quebradizas. Tampoco, es que haya notado una mejoría extraordinaria, después de un mes y medio, utilizándolo...; pero si que voy apreciando, poquito a poco, que lo va cumpliendo muy muy bien. Por ello, en general, os aclaro de que me parece un aceite ¡maravilloso!, no solo por ser 100% puro, sino porque tiene muchas propiedades estupendas para tu piel.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!