Aceite Nutritivo Revitalizante "Eternalist" de Sensilis

Hola chicas:

Hace un tiempo os presenté a través de este post, unos productos de la firma Sensilis que iba a tener la oportunidad de probar a través de una colaboración con Satisfarma, una farmacia online donde podéis encontrar una variedad de productos entre ellos muchos de cuidado facial de muchas firmas de cosmética..

He estado utilizando el Aceite Nutritivo Revitalizante "Eternalist", lo primero que tengo que decir de este aceite es que me ha encantado. Es un producto, sin parabenes, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

Imagen Aceite Nutritivo Revitalizante de Sensilis


Es un tratamiento a base de Ácidos Grasos Esenciales y Aceite de Flor de Cerezo Japonés de gran poder ultranutritivo. También contiene Vitamina C que garantiza vitalidad a la piel, unifica el tono y aumenta la luminosidad de la piel.

Su uso es muy parecido al de todos los productos de este tipo, con dos o tres gotas es suficiente, se aplica con un suave masaje y se puede utilizar solo o como tratamiento previo a nuestra crema habitual, yo lo he usado de las dos maneras dependiendo de las necesidades de la piel en determinado momento, y lo he utilizado como tratamiento de noche. Está indicado para pieles maduras, secas, deshidtradas o desvitalizadas.

Contiene 30 ml. y debido a la poca cantidad que debemos utilizar de él pues tenemos para bastante tiempo.

Como os comento al principio me ha encantado este aceite, lo volveré a usar y desde luego me gustaría probar el resto de productos que tiene Sensilis de esta gama.

Su precio es de 41,87 euros y lo podéis encontrar en Satisfarma a través de este enlace.

¿Os gustan los productos de Sensilis? ¿Conocéis la web de Satisfarma?