Alarga tus Pestañas con el serum de Biomed (Fotos del Antes y el Después)



Buenos días guapísimas


Cómo cambian la mirada unas buenas pestañas. Y es que todas deseamos tenerlas  largas y bonitas y aunque es posible conseguirlo con una buena máscara, e incluso con las extensiones de pestañas que tan de moda se han puesto últimamente, lo mejor es tenerlas largas y voluminosas de manera natural.

Hoy os quiero hablar de un producto que promete hacer crecer nuestras pestañas en tan sólo 30 días y con una sola aplicación diaria.


¿Es posible? ¿Será cierto? 


Hoy os desvelo todas las dudas en este post y además os enseño fotos del antes y el después para que podáis juzgar vosotras mismas.






El producto del que os hablo es del serum PESTAÑAS DE ENSUEÑO de BIOMED, un serum formulado con el principio activo XLASHPEPTIDE que como os digo promete:


  • Aumentar la longitud y el grosor de las pestañas.
  • Fortificar el pelo de las pestañas y acentuar su expresión.
  • Estimular de forma significativa los genes de la queratina.





Promete además un efecto visible en 4-6 semanas usándolo todos los días, sin excepción. Y aquí hago mucho hincapié en la constancia y es que no vale con aplicar un día, y dos no, hay que introducirlo en nuestra rutina sin dejar pasar un solo día.

Yo lo hago todas las noches, como último paso de mi rutina facial. De hecho lo tengo guardado con el resto de potingues y asi no se me pasa nunca. 

Su modo de empleo además es super sencillo. Como veis el aplicador es tipo eyeliner y se usa tal cual. Se aplica en la línea de pestañas superiores una vez tenemos el ojo perfectamente desmaquillado. Lo mejor es hacerlo por la noche por esto mismo. Además los productos aplicados a esta hora del día suelen ser más efectivos. Nuestro cuerpo está descansando y está más receptivo.


En cuanto a cómo funciona os lo explicaré de forma sencilla y rápida: consigue que las pestañas crezcan durante más tiempo por lo que se ven más largas, y a la vez, las fortalece evitando su caída.







En la anterior foto tenéis sus ingredientes.


Y algo super importante, como veis no contiene prostaglandinas, una sustancia usada para tratar el glaucoma y que hace a su vez crecer las pestañas. Muchos serum de este tipo lo utilizan pero nunca hay que olvidarse de sus efectos secundarios como irritación, escozor e incluso cambio de color en el iris.


El PESTAÑAS DE ENSUEÑO DE BIOMED no contiene esta sustancia, por lo que es inocuo para nuestros ojos. Un puntazo a su favor y razón por la que me decidí a probarlo. Además el 99% de sus ingredientes es de origen natural y está clínica y dermatológicamente testado incluso en pieles sensibles.



Y la pregunta del millón, ¿FUNCIONA?


Rotundamente si. De hecho vais a tener que esperar aproximadamente 6 semanas para notarlo, pero después de ese tiempo se nota una barbaridad. 

Las pestañas están mucho más largas, más fuertes e incluso, en mi caso, más oscuras. Además noto  más cantidad, lo que hace que haya aumentado también su volumen. 

Además de la foto del ANTES y el DESPUÉS, aprovecho para dejaros una foto de un maquillaje en el que se pueden ver mis pestañas maquilladas. La máscara era super potente pero sin unas buenas pestañas dudo que el efecto sea el mismo, ¿qué os parece?









La verdad es que es impresionante el cambio y más en persona. 


Por si os preocupa, no he notado irritación en ningún momento, ni siquiera picor en la aplicación.

Me han fascinado los resultados por lo que sin duda es uno de esos serum que os recomiendo con los ojos cerrados.

¿La pega? Al dejarlo de usar, nuestras pestañas volverán a la normalidad, asi que me parece que se va a quedar en mi tocador por el resto de los días, yo ya no puedo vivir sin él.

El envase trae 4 ml que aunque parezca poco cunde una barbaridad. Yo ya llevo usándolo 2 meses y aun me queda producto para rato. Tened en cuenta que no se usa apenas cantidad en cada aplicación. 



Si queréis haceros con él, lo tenéis a la venta en FARMACONFIANZA o en la propia web de BIOMED. Además os dejo el FACEBOOK e INSTAGRAM de la marca por si queréis consultar algo con ellos y estar al tanto de sus novedades.




Y vosotras, ¿habéis usado algún serum para pestañas? ¿Qué os han parecido los resultados?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.