Algo más de Urban Decay

Hola chicas:

Desde hace algo más de un año tenemos un stand de Urban Decay en el CI de Pintor Sorolla en Valencia, la buena o mala suerte hace que esté en el centro de la ciudad y que sea un lugar que visito con asiduidad, y teniendo en cuenta la amabilidad de quienes lo atienden y que también hay personas conocidas de tiempo trabajando en él pues hace que sea difícil pasar de largo.

Éstas son las nuevas incorporaciones que tengo de esta firma y aunque fue un regalo de alguien a quien aprecio mucho no quería dejar de enseñároslo.

Imagen Cosas de Urban Decay

Imagen Cosas de Urban Decay

El colorete «Afterglow Blush» en el tono «Score», un tono entre rosa y coral precioso y favorecedor, es un colorete en polvo con una textura suave y cremosa que se funde en la piel perfectamente, dejándola muy bonita y de una estupenda duración, su precio es de 28 euros.

Imagen Colorete Score de Urban Decay

Un labial de la gama «Vice Lipstick» de su línea Comfort Matt, en el color «Hitch Hije» es de un acabado mate con una textura cremosa y muy pigmentado, eu un tono teja muy suave y favorecedor, su precio 18,50 euros y éste acabado me ha gustado muchísimo, es muy confortable de llevar, tiene una duración muy buena y no me reseca nada, me ha encantado.

Imagen Labial Vice Lipstich Comfort Matt Hitch Hije Urban Decay


Y aquí en este collage podéis ver como queda el colorete y el labial.

Imagen Collage con colorete Hitch Hije y labial Comfort Matt Score de Urban Decay
 

¿Qué os parecen estas cositas?