"Alma de Mujer": Más que un Aceite Esencial (Almasia Natural Health)


¡Hola chicas!

Seguramente, habréis probado algún que otro cosmético, que os ha impresionado o enamorado por completo, ¿verdad?, yo ¡sí!... Pero hay otros, que esconden, en su interior, ciertos ingredientes, en su composición, que consiguen hacerte especial, de una manera difícil de describir...

"Almasia Natural Health" es una empresa, de Badajoz, que elabora aceites esenciales únicos, ya que, en ellos se esconden algo que actúa como aromaterapía. Este es el caso de, "Alma de Mujer", un aceite esencial, que es mucho más que eso, porque, gracias a él, ayuda a aumentar la sensualidad y bienestar de la mujer, así como, a equilibrar los ciclos naturales.


El gran secreto de este aceite esencial, que hace posible todo ésto, es porque está enriquecido de piedras semipreciosas, que junto con gran multitud de aceites esenciales, te transformarán desde el interior, para sentirte mejor, con más energía y autoestima. Además, todos los productos, de esta marca, son respetuosos con las personas, el medio ambiente y los recursos naturales.


Cómo podéis ver..., se presenta en un botecito de cristal, de 15 ml de cantidad, que tiene una pipeta cuenta-gotas, muy cómoda y práctica, para que su forma de empleo sea sencilla y más rápida. Su textura, es una especie de aceite, pero muchísimo más ligero que éste, por lo que se extiende y se absorbe de maravilla, por toda nuestra piel. 


Aunque, a mí, lo que más me ha enamorado, de este producto, es el aroma tan increíble, agradable y un tanto floral que tiene, gracias a que está enriquecido de una combinación de extractos de geranio, salvia, hinojo, jojoba, ciprés, neroli, argán, almendra virgen, onagra, lavanda, entre otros, que junto con las piedras semipreciosas del citrino, jade, amatista y el cuarzo rosa, no solo deja tu cara luminosa, bonita y radiante, también te hace recuperar la confianza, equilibrar las emociones, y sentirte más especial y bella que nunca.


Es así que, me parece un producto muy especial y, totalmente, único... Por ello, en los días que me siento un poco decaída y/o apagada, me aplico de una a dos gotas, en mi crema facial, y sinceramente, oler esta fragancia me hace sentir bastante bien... No sé como explicároslo, para que me entendáis mejor, pero me noto como más alegre, feliz y, sobre todo, con energía, jejeje. También, si lo deseáis, podéis aplicarlo, mediante una o dos gotas, tanto mañana y/o noche, en las muñecas, en los lóbulos de las orejas, en el busto y bajo el vientre.

Sinceramente, os animo mucho a que probéis esta pequeña joya..., porque creo que a muchas de vosotras os podría ir muy bien. Además, aunque sea un frasco muy muy pequeño, ¡cunde un montón!, ya que, como os he mencionado anteriormente, tan solo necesitamos un par de gotas, como mucho, y su fragancia la aprecias durante casi todo el día.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!