"AmapolaBio": Exfoliante Facial de Albaricoque y BB Cream Tono 02 (Cosme-Bop)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy os traigo una nueva entrada en el blog, donde os presentaré una de las últimas novedades que ha sacado la marca "Amapola Bio", y que está dando mucho de que hablar, en estas semanas, jejeje. Pero, además, os contaré mi experiencia con otro producto de ésta, que también, me ha sorprendido gratamente.

Bueno..., los dos productos que os voy a enseñar, en esta ocasión, son de esta marca segoviana, que dispone de gran variedad de cosmética ecológica. Todos ellos, elaborados con extractos de plantas y multitud de materias primas, totalmente naturales (aptas para veganos), y, libres de conservantes, colorantes artificiales y derivados del petroleo. También, cabe destacar de que es respetuosa con el medio ambiente y que no testa en animales.

Ambos productos, los podéis encontrar en la tienda online "Cosme-Bop", una pagina web, situada en Fuengirola (Málaga), que vende gran variedad de cosmética ecológica y certificada, de marcas tan conocidas, como: Matarrania, Amapola Bio y La Chinata, principalmente. Además, lo mejor de esta web, es que todos tus pedidos, ¡tienen los gastos de envío gratuitos!



El primer producto que os enseño, se trata de este "Exfoliante Facial de Albaricoque", que se presenta en un tarrito metalizado, de 15 ml (aunque más bien, son gramos, jejeje), de cantidad. Lo más curioso de él, sin dudarlo, es su textura..., ya que, es una especie de arenilla, muy fina. La cual, se trata de la semilla, de una de las deliciosas frutas del verano, el albaricoque, jejeje. Es así que, todo ese polvito, se basa del hueso de este fruto.

Lo curioso de él, es su modo de empleo, ya que, debes aplicarlo con la ayuda de agua floral, algún gel limpiador facial o, simplemente, con agua. Para ello, debes aplicar una cantidad de este polvito y mezclarlo con el que más prefieras. En mi caso, suelo usarlo con gel facial, para una exfoliación suave, aunque también, con mi agua floral favorita, elimina mucho mejor todas las impurezas y células muertas de nuestro rostro.


Aún ser un envase pequeño, debo deciros que cunde un montón, y que ayuda a nutrir y prevenir las arrugas muy bien, sin embargo, de esto último no he notado nada, jejeje. Pero si que deja nuestra piel super limpita y suave. Es así, que me ha impresionado mucho, sobre todo, porque a la hora de aclarar y retirarlo, se elimina rápida y fácilmente. Ésto es algo que valoro mucho en un exfoliante facial. Y, una de las características que, más destaco de él, es que puedes realizar, tu misma, la exfoliación que más te guste, y para ello, tan sólo debes añadir más (o menos) cantidad a la mezcla, para conseguir que rasque mucho mejor. 



Una de las nuevas novedades, de esta marca, ha sido la famosa "BB Cream", donde nos presenta tres tonos diferentes, dependiendo del color de nuestro rostro. La que yo os enseño, en esta ocasión, es el "tono 02", que es ideal para pieles menos blancas y más rojizas. Y, cómo podéis ver, se presenta en un envase, tipo "pompa", muy bonito y colorido, que contiene 30 ml de cantidad. Lo que más me ha gustado de ella, es que contiene factor de protección solar, tipo 10, que a muchas os puede parecer muy bajo, pero la verdad, más vale algo que nada, ¿o no?, jejeje.


Su textura, también me ha encantado. Aún ser algo cremosita, se extiende y se adhiere estupendamente en nuestra piel, especialmente, el color, que aunque lo veáis oscuro, no queda así, ¡para nada!. Aunque, a mí lo que realmente me ha conquistado de ella, es el aroma afrutado-herbal, y un tanto dulzón, que tiene, tan rico. Y es, gracias a que está enriquecida de aceite de mango y avellana, principalmente, así como, aceite de sésamo, manteca de mango, agua de azahar, entre otros; unos increíbles ingredientes que no solo ayuda a proteger y aportar hidratación, a nuestro rostro, sino que también, la cuida, da firmeza, suaviza, calma y la regenera.

Si os gusta las bases muy cubrientes, debo deciros que ésta no es la vuestra..., porque no tiene mucha cobertura, ¡es más!, yo diría que es, más bien, muy baja. De todas maneras, yo prefiero las bases así, que sean naturales, y que dejen un acabado bonito a la cara. Sin embargo, lo que si hace, es que aporta un acabado jugoso (ni muy brilloso ni muy mate) y que unifica estupendamente, sobre todo, porque tapa algunas pequeñas imperfecciones que tengamos.


Yo, desde que la estoy usando más de un mes, debo deciros que me gusta muchísimo, porque no resulta ser nada grasa ni pesada en la cara, además, el acabado tan bonito que aporta ¡me encanta!..., es como si llevarás algo, pero sin que notes que te la hayas aplicado, no sé si me explico..., jejeje. Especialmente, también destaco de ella, que se absorbe muy rápido y que deja la piel hidratada. 

Aún así, tal y como os he mencionado antes, os aclaro de que no se trata de una base de maquillaje (por lo que no es muy cubriente), pero se funde muy bien con el tono de nuestra piel y da un aspecto fresco y precioso. Por ello, desde que la tengo, la uso diariamente, aplicando después un poco de polvos compactos matificantes. Y por lo tanto es, por lo que me ha encantado este producto, y que os lo recomiendo, si no os gusta ir muy maquilladas..., porque para usarla de diario es estupenda.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!