Anillo de La bella y la Bestia de Disney Couture en la Frikilería: manicura & vlog

El sábado pasado fui a ver la nueva versión de la bella y la bestia de Disney, con Emma Watson como protagonista, y salí hechizada. Mira que es difícil superar los recuerdos idealizados de la infancia, de esas inefables navidades en las que vi junto a mis primos en los cines Guridi de Vitoria la versión dibujos animados..., pues Disney lo ha conseguido.


No sé si es esta dulce primavera o que me chifla el activismo valiente pero dulce también de la actriz, pero la película superó mis espectativas.
Y aprovechando que hay mucho que celebrar (por ejemplo, que vuelvo a escribir poesía después de año y medio de sequía pertinaz), fui a La Frikilería con mi amiga María del Cano para llevarme el anillo de la 🌹 firmado por Disney Couture. Una #joyaépica (aquí el adjetivo épico es necesario), realizada en esmalte rosa y verde y chapada en oro blanco que llevaba días viendo en el Instagram de la tienda y me llamaba poderosamente la atención.


Se trata de un anillo muy especial: costaba treinta y cinco euros con noventa céntimos y teniendo en cuenta la calidad y el acabado me parece un precio si no bajo, muy razonable al menos.

Para acompañar semejante joya decidí prestar atención a mis uñas, que lucían limpias desde hacía ya un par de semanas: busqué un rosa femenino que no costara mucho dinero porque pronto volveré a Nails Factory.
En primer lugar probé con el Gumdrops de H&M Beauty que es un color sandía espectacular pero tiene tropezones de glitter que se quedan frescos, no secan nunca y van cayéndose, es todo un poema.
Desesperada entré en el local de Kiko Milano que hay en la Gran Vía de Logroño y encontré el número 63 de los esmaltes Power Pro, efecto gel. Me gusta mucho el tono, que me recuerda a mi amado Watermelon de Essie pero con un acabado menos brillante.



En este mini vlog podéis ver en acción tanto el anillo como el esmalte: si se ven mis uñas algo rubosas, efecto gotelé, es porque las partículas que tan alegremente caían cuando esta hobbit pija deseaba mantener una manicura al menos decente, a la hora de retirar se aferran a la uña "como la hiedra", #misterioscosméticos.
Ahora toca disfrutar de esta preciosa combinación, ¡primaveral y mágica!