Aqua Pura, el Agua Desmaquilladora de Bruno Vassari



Buenos días preciosas



No os descubro nada si os hablo de AGUAS MICELARES y es que en estos últimos años se han puesto muchísimo de moda y es rara la marca que aún no haya sacado su versión.


Pero del agua micelar del que os voy a hablar hoy, tiene más de 20 años y es el producto más vendido de la marca a la que pertenece asi que por algo será, ¿no creéis?



Las AGUAS MICELARES son eso, aguas desmaquilladoras que eliminan cualquier resto de maquillaje e impurezas de la piel con un pequeño gesto como es el de mojar un algodón con ellas para pasarlo por nuestro rostro de forma suave.


A mi me gusta usarlas como último paso de mi desmaquillado ya que además consiguen refrescar mi piel. 


La última que he probado, y la que estoy usando en la actualidad es de BRUNO VASSARI, una firma de cosmética con la que por fin me he estrenado.





En concreto es el AQUA PURA, y promete limpiar de un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel. 


Su nombre le viene perfecto y es que la sensación al aplicarla es completamente de agua, ligera y refrescante, cero pegajosa y cero pesada por lo que es perfecta si no os gusta la sensación de cargar la piel con demasiado producto.


Desmaquilla y elimina de forma eficaz el maquillaje, aunque tengo que reconocer que el maquillaje waterproof se le resiste por lo que os aconsejaría aplicar antes un desmaquillador bifásico. De lo contrario os va a tocar dar varias pasadas y en la zona de los ojos no es lo más recomendable.


Para maquillajes más ligeros, de diario, no vais a necesitar más. Es eficaz y respetuosa con la piel. No pica en los ojos ni tampoco los irrita. 





Y su packaging es muy cómodo de usar ya que cuenta con un dispensador por el que sale la cantidad justa que vamos a necesitar.


Si sois usuarias de las temidas y horribles toallitas desmaquillantes os aconsejaría empezar a usar este tipo de productos. Su modo de empleo es muy similar al de las toallitas e igualmente cómodo, pero es mucho más repetuoso con la piel y también mucho más eficaz. 





La verdad es que he quedado bastante contenta con AQUA PURA y ya tengo fichados otros productos de la firma, sobre todo de su línea despigmentante WHITE y renovadora AHA.



Por último deciros que podéis encontrar AQUA PURA y el resto de productos BRUNO VASSARI en la web de COSMETICOS24H.COM. Además os recomiendo echar un vistazo a su revista de cosmética donde vais a encontrar consejos, artículos sobre maquillaje y cosmética muy interesantes. 




Y vosotras, ¿usáis aguas micelares? ¿cuál es vuestra favorita?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.