"Arkopharma": ArkoFluido Cardo Mariano Detox y Mosquitox


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta en esta estación de primavera. Para ello, nos recomienda eliminar toxinas y detoxificar el hígado, gracias al "ArkoFluido Cardo Mariano", además, también nos aconseja usar sus pulseras anti-mosquitos "Mosquitox", con el fín de mantener alejados a estos dichosos bichillos, jejeje. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje.


En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, pero no os preocupéis, que en cuanto los haya empezado a utilizar, os haré un review más detallado, sobre cada uno, o editaré esta misma entrada, ¿vale?. Lo que pasa es que me hacía ilusión enseñároslo cuanto antes, jejeje.


El primer producto que os presento, se trata de "ArkoFluido Cardo Mariano Detox". Como os he comentado antes, se trata de complemento alimenticio, que ayuda a detoxificar el hígado y eliminar toxinas, gracias a que está enriquecido de este ingrediente, el Cardo Mariano. Un fruto que contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina), que forman un complejo hepatoprotector, conocido como silmarina.

Éste actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario), favoreciendo, así, la secreción de la vesícula biliar. Por ello, se recomienda tomarlo cuando vayamos a excedernos con la dieta, bien con alimentos ricos en grasas o difíciles de digerir, y el alcohol.


Está compuesto por extractos de plantas de cardo mariano, hojas de romero, parte aérea de crisantemo y hoja de desmodium. Se debe tomar un ampolla al día, diluida en agua o zumo, y se puede repetir la toma de producto (20) varias veces al año. Su precio es de 21,90€, la caja de 20 unidades, de 15 ml cada una.


Con la llegada de la primavera, surgen la aparición de los primeros mosquitos del año y, con ellos, sus temidas picaduras. Para ello, esta empresa nos recomienda utilizar algunos productos para evitar las picaduras, y es el caso, de estas pulseras, que están enriquecidas de ingredientes naturales, tales como: el aceite de lavandín y citriodiol (eucalipto). Dos ingredientes, con olor agradable, y que tiene propiedades que ayudan a repeler estos bichitos.

Lo mejor de ellas, es que protege totalmente las picaduras del mosquito tigre, después de 10 días de la apertura de las pastilla. Cada una de ellas, contiene dos pastillas, con una duración de 14 días cada una, pero lo mejor, es que gracias a su nuevo diseño de silicona, más cómodo, es perfecto para toda la familia (incluido niños a partir de los tres años), especialmente, se adaptan estupendamente tanto en la muñeca como el tobillo, y ¡como no!, cabe destacar que son resistentes al agua.

Cada una está formada por aceite de lavandín 100% puro y citrodiol al 75%, unos ingredientes de origen vegetal, con eficacia repelente demostrada. El precio de cada pulsera es de 13,50€.

¿Qué os parecen estas novedades?