Balm Me: Los Nuevos Polvos Textura Bálsamo de Deliplus (Mercadona)


Buenos días guapísimas

¿No pensáis vosotras que esta temporada MERCADONA ha sacado un montón de novedades buenísimas?

A mi me lo parece, y no me estoy refiriendo única y exclusivamente a cosmética y maquillaje, sino que ha traido productos novedosos y de última actualidad en todos sus departamentos. En el tema de la alimentación se están poniendo muy al día y yo ya os estoy preparando un post con todas estas novedades culinarias.


Hoy le toca el turno a uno de sus últimos lanzamientos, pero en este caso, de maquillaje. Si sois usuarias de redes sociales seguro que ya lo habéis visto y es que somos muchas las que hemos caído en las redes de sus POLVOS COMPACTOS BALM ME.





Y es que han causado sensación. Su textura bálsamo nos ha llamado la atención a muchas y después de probarlos aun me han impresionado más.

Al pasar el dedo parece que estamos ante un producto cremoso, pero al aplicarlo en la piel el acabado es en polvo. Un polvo, como os digo, muy cremoso, que no reseca, pero un polvo al fin y al cabo. Para que podáis haceros una idea, y así grosso modo, están entre una base en crema y unos polvos convencionales, pero lo mejor es que vayáis a Mercadona a probarlos porque son bastante llamativos.






Y esto es lo que me ha impresionado y por lo que os lo recomiendo a todas las que tengáis problemas de brillos en la piel y necesitéis matificar la base, pero a la vez no os guste el acabado demasiado empolvado, sino que preferís ese acabado mucho más jugoso que aportan los productos en crema.


Quizá no sea el polvo más matificante del mercado, eso seguro, pero proporciona ese acabado aterciopelado que a todas o casi todas nos gusta, sin caer en el efecto careta que resta naturalidad y frescura. La piel se ve viva, jugosa a pesar de estar sellada con polvos. Al tacto es una maravilla, da gusto tocarse la piel después de aplicarlos. 

Preveo que me van a funcionar genial de cara a invierno, cuando mi piel está más resentida y mucho más deshidratada. 

Os dejo también foto de sus ingredientes para que podáis juzgarlos 😉






Otra cosa que me ha gustado es que podéis usarlos también sin base ya que aportan cobertura, asi que también recomendados a aquellas que os guste llevar la piel ligera, transparente pero  unificada.

De hecho es como más me gusta aplicarlos. Encima solamente del corrector o de una base ligera tipo BB Cream. Y es que con una base cubriente para mi es too much. Aportan cierta cobertura y para mi y a diario es suficiente.


Fijaros en la siguiente foto en el swatch del dedo donde creo que se aprecia perfectamente esa textura cremosa tan especial que tiene. No os lo puedo asegurar ya que no los he probado pero se me asemejan bastante a los polvos bronceadores BUTTER BRONZER que sacó PHYSICIANS FÓRMULA hace unos meses.






La única pega que le saco es que sólo lo comercializan en dos tonos. Ambos me parecieron oscuros en el envase pero después de swatchearlos me decanté por el más oscuro, el 02 SIENA y es, como veis, el que más se mimetizaba con mi tono de piel.

Y es que parecen más oscuros en el envase de lo que luego son en realidad. Tened en cuenta que mi piel es bastante morena, soy un NC40 en MAC. Aun así echo en falta algún tono más claro. 


Su precio es de 6 euros y trae 9 gramos de producto. 



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Os han llamado la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.