Bésame mucho: Wet Lacquer Cubanita de Essence… y SORTEO "La vuelta al cole"

Con el tiempo he desarrollado una teoría cosmética sobre las Ediciones Limitadas: cuando un objeto efímero, por lo tanto aclamado y deseado, se agota en las grandes ciudades, ve a buscarlo a los rincones pequeños, amables humanos..., y lo encontrarás, pues la colección habrá aterrizado con una semana de retraso allí.

En la perfumería Nan´Belle de Haro

Esto ha sucedido también con la que sin duda se ha convertido en el hito del verano. Desde que me fui de vacaciones no he oído ni leído en redes sociales a penas nada sobre colecciones veraniegas de Dior, Guerlain, Nars..., en cambio hemos tenido Cubanita hasta en la sopa y en mi opinión, con mucho fundamento. Essence se ha vuelto a lucir con esta edición limitada que posee objetos sublimes como el neceser, la polvera iluminadora... y las lacas de labios, que no encontré en Vitoria pero que descubrí intactas en la portentosa perfumería Nan´Belle de Haro (La Rioja.)


De vuelta en Maestu, puse a prueba esta laca de labios con un éxito rotundo: escogí la número dos, un fucsia refrescante, porque el morado como color me tienta pero luego no me convence.
¿En qué consiste exactamente una laca de labios? No soy ninguna experta en la materia, pero para mí una laca es un gloss de acabado charol pero consistencia opaca, saturada, y sobre todo duradera. Todos estos requisitos los cumple este labial de Essence, sobre todo el último.
huele muy rico, a algo frutal y a la vez a chuchería pero con un punto cítrico, chuche ácida, y no es un aroma invasivo ni se traspasa al sabor. El tono es traslúcido pero sólido y muy vivo, realmente alegre y refrescante:


Realicé este maquillaje en otro de esos días en rebosaba felicidad, estaba "embriagada" como bien comentó una lectora, y me brillan los ojos, enmarcados por el lápiz Phyto twist Eyes de Sisley número dos a ras de pestañas inferiores y superiores. En la piel llevo la polvera solar de Be+ y el colorete de la EL Cindirella de Essence, que antaño también levantó pasiones, ¿lo recordáis?, y que me aguardaba en mi cuarto de Maestu.
Y en los labios esta laca que duró hasta cuatro horas brillante e intacta, y desapareció gradualmente tiñendo los labios de un saludable tono rosado..., y de la que compré no uno sino tres ejemplares, así como dos neceseres y dos polveras... para vosotras.

en la foto faltan las dos lacas, que compré después

Sí, quiero terminar mis vacaciones con un sorteo para que esta alegría tan especial de este verano tan especial para mí dure mucho, mucho mucho.
El premio consiste en:
- Un pack con neceser + polvos iluminadores + laca de labios para mis seguidoras aquí y en Instagram
- Un pack con neceser + polvos iluminadores + laca de labios para mis lectoras, no importa si tienen perfil o no, incluso aunque sean anónimos aunque agradecería comentario con un nombre o inicial para facilitarme la tarea.

Reglas.
- Comenta este post diciendo qué entrada del verano en www.makimarujeos.com te ha gustado más y por qué.
- Di a qué pack optas, y si es al primero indica con qué perfil me sigues aquí y en IG
. Si publicas el sorteo en Instagram tienes participación extra. - Si es al segundo, da nombre (o una inicial, un número -anónimo 3, etc-).

El sorteo es exprés, por lo que estará abierto hasta el viernes 25 a las dos de la tarde. Ese mismo día a la tarde o el sábado por la mañana publicaré la lista asignando números. El primer pack corresponderá a la terminación ganadora el sábado 26 y el segundo, a la ganadora el 27.
El lunes 28, día en el que muchas personas regresarán a sus trabajos (aunque yo lo haga el 22, snif), publicaré los ganadores y la forma de ponerme en contacto con ellos.
¡Buena suerte y espero que os haya gustado esta pequeña idea!