"BOXYCHARM" MI NUEVA CAJA DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL



Hola chicas! Hoy os traigo una nueva caja de suscripción mensual que conocí hace poco y que acabo de recibir por primera vez (aunque la segunda ya está de camino). Esta caja de belleza mensual viene de Estados Unidos y lleva por nombre BOXYCHARM. Lo bueno que tiene es que cada mes trae cinco productos de maquillaje de marcas que muchas veces no podemos encontrar en España como Tarte o Pur, por nombrar dos de las más conocidas. Marcas como estas y también Makeup Geek, Colourpop, Becca, Ofra, Bare Minerals o Smashbox, suelen estar presentes en sus interesantes cajas. Lo mejor, tener la oportunidad de probar todas estas marcas (la mayoría bastante caras si las compramos desde aquí) por el módico precio de 21 dolares al mes (unos 17 euros). El valor de estas cajas es bastante superior, así que merecen mucho la pena. Lo malo, que no se vende a España, así que hay que usar intermediarios como My Mall Box o Shipito para que nos lleguen a casa. Estas cajas no tienen gastos de envío así que lo único que se paga es el envío desde My Mall Box o Shipito hasta España. Al final, si comparamos el valor real de los productos con lo que nos cuesta esta preciosa caja, nos sale a precio de ganga, y si sabemos un poco de inglés, no cuesta nada ni registrarse en Boxycharm ni en My Mall Box o Shipito. Yo utilizo My Mall Box y de momento todo ha ido bien, así que no tengo quejas. Además, la suscripción a Boxycharm se puede cancelar cuando queramos y, al igual que las cajas nacionales, hay opción de suscribirse de forma mensual, trimestral, etc. Estas últimas salen más a cuenta aún. Yo de momento estoy con la suscripción mensual, por si un día me canso y quiero darme de baja. Comentaros que hay bastante demanda así que hay lista de espera, pero va bastante rápido. Yo me suscribí en Septiembre y salí de la lista en Octubre, así que la primera caja que he recibido es la de Octubre, y no me han cobrado nada hasta que me han enviado la caja. Una vez dicho esto, paso a enseñaros los productos que me llegaron.

El tema de la caja de Octubre era SPELLBOUND algo así como HECHIZADA. En ella venían cinco productos:


1-DR. BRAND PORE DERMOABRASION: Aunque había oído hablar de este producto, aún no lo había probado y me picaba la curiosidad. Se trata de una especie de peeling facial que reduce la apariencia de los poros. Su textura es como gel y tiene unos microgránulos diminutos. Para aplicarlo hay que tener la piel limpia. Mojamos un poco el rostro con agua y lo aplicamos como si fuera un gel limpiador evitando la zona de los ojos (y su contorno ) y los labios. Dejamos actuar un par de minutos y quitamos el producto con un poco de agua. Puedo decir que lo he probado y me ha encantado el resultado ya que deja la piel súper limpia, muy suave y con los poros más reducidos. De lo mejorcito que he probado. Se puede usar hasta dos veces por semana. Su precio real: 58 dólares.



2-ILUMINADOR SKIN PERFECTOR DE BECCA: Que decir de este archifamoso iluminador que podemos encontrar a la venta desde hace poco en Sephora. Es simplemente precioso. Aún no lo he probado en un look pero cualquier día lo estreno. De momento, lo que si he hecho es un swatch, para que podáis ver lo bonito que es. Su precio real es de 38 dolares





3-LABIAL LÍQUIDO TARTE MATTE PAINT: Si hay una marca muy ansiada aquí en España, esa es Tarte, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir mi primer producto de la marca en forma de labial liquido. Es cierto que hubiera preferido una paleta de sombras pero bueno, el labial también es bonito. El que me tocó a mi tiene un tono nude rosado muy bonito y de acabado mate. Me ha recordado bastante a los de Colourpop o Nabla. Eso sí, huele genial. Su precio real es de 20 dólares.



4-LÁPIZ DELINEADOR DE LABIOS JONTEBLU: Reconozco que no sabía que existía esta marca así que no tenía expectativas. Tampoco soy muy de usar delineadores labiales pero bueno, a caballo regalado...Je je! Es un lápiz mate de color amarronado, cremoso pero sin pasarse. De momento solo lo he probado para hacer el swatch, así que no os puedo hablar de duración ni de como queda. Cualquier día lo pruebo en algún look y os lo dejo en mis redes sociales. Su precio real es de 5 dólares.



5-KIT DE UÑAS "NAILED IT" DE NcLA: Este es el producto más flojito de la caja pero bueno, es bastante útil, así que tampoco se desperdicia. Como podéis ver en las fotos de abajo, es un Kit de Uñas ideal para llevar de viaje ya que tiene todo lo necesario para cuidarlas. Su precio real es de 18 dólares.



Y esto es todo. Cómo podéis comprobar, los productos son de marcas bastante caras y todos vienen en tamaño venta, no hay minitallas ni muestras, por lo que merece muchísimo la pena. Yo ya estoy deseando que llegue mi cajita de Noviembre, que tiene muy buena pinta también.

En caso de que os haya interesado y queráis suscribiros, os dejo el enlace para acceder a la web de BOXYCHARM (PINCHA AQUÍ

Y si buscáis un intermediario para que os lleguen los paquetes a casa, os dejo el enlace de MY MALL BOX ya que si accedéis a través de él, os dan 5 dólares de regalo para pagar los gastos de envío de vuestro primer paquete. (PINCHA AQUÍ). 

Espero que este post os haya resultado interesante. Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo a través del formulario de Contacto, dejándome un comentario en esta entrada, o bien preguntándome en mis redes sociales, y estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.

¿Que os ha parecido este descubrimiento? ¿Sabíais de su existencia? ¿Os tienta probarla?

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!