Caja Joyero Organizador de "Songmics"


¡Buenos días, chicas!

Hace varios años, os presenté un joyero que me compré (click "aquí"), ¿recordáis?. Pero, desde hace tiempo, tenía ganas de tener otro, un poco más pequeño y de tacto más agradable, para mis poquitas joyas de plata, porque éstas suelen dañarse y/o rallarse más fácilmente, jejeje. Y, ¡por fín, lo tengo!, jejeje. 

Gracias a la tienda online "Songmics", podemos encontrar un montón, que son ¡preciosos! e ideales para regalar o autoregalarse. Para las que no la conozcáis, se trata de una empresa alemana que vende, en Amazon, una gran variedad de productos, especialmente, de las categorías del Hogar, Maquillaje, Mascotas, Deporte y Jardín. Sus artículos, más conocidos y mejor vendidos, son los organizadores de maquillaje y, ¡como no!, sus joyeros. También, me gustaría aclararos, de que no suelen enviar a las Islas Baleares ni a las Islas Canarias.


De entre todos los que disponía, me enamoré, al instante, de uno en especial, que es el que os voy a enseñar, a continuación. Lo que más me encantó de él, es su tamaño tan practico, es decir, yo no lo quería muy grande, ya que, no tengo muchas joyas de plata, jejeje, pero también, porque disponía de muchos apartados, para guardar distintas piezas en él.


Cómo habéis podido ver, en las fotos, se trata de un "Joyero", de color crema, modelo "JBC141". Tiene una medida de 21 (largo) x 12 (ancho) x 8 (alto) cm, de alta calidad y muy buen acabado, ya que, al tocarlo es muy agradable, porque su tejido es una especie de cuero artificial, además que, si se mancha o algo, es muy fácil limpiarlo. Su interior, en cambio, está realizado de tela de terciopelo suave, que viene muy bien para que no se dañen nuestras pequeñas joyas, jejeje.

Cuándo lo abrimos, nos encontramos dos niveles, con varios compartimentos, proporcionando un espacio suficiente, bastante cómodo y razonable, para organizar perfectamente todas nuestras joyas y/o bisuterías pequeñas. Además, viene con un espejo, muy amplio e integrado por debajo de la tapa; el cual, tiene una medida de 14,2 x 6,5 cm.


En el primer nivel (la bandeja extraible), podemos observar que tiene dos huecos, en los laterales, más grandes, uno más pequeño y otro específico para los anillos. La cual, tiene una medida de 20,1 (largo) x 10,57 (ancho) x 3 (alto) cm. Cuando extraemos la bandeja de arriba, en la parte posterior, nos encontramos con 6 huecos, que tienen, más o menos, la misma medida (6,1 x 5,5 x 2,3 cm). 


Sinceramente, me parece un joyero muy bonito y sencillo, aunque también elegante. Además, de que queda genial en cualquier habitación. Y, lo que más me ha fascinado saber, de él, es que se trata de un producto artesanal, es decir, está hecho a mano, sin embargo, no he encontrado ningún defecto, ¡todo lo contrario!..., para mí, tiene una calidad inmejorable. Es así que, yo, de momento, lo tengo colocado en mi mesita de noche, y ¡me encanta como queda!.

A vosotras, ¿qué os ha parecido?