Champú Sólido "Jade" (Jazmín y Azahar)


¡Hola a todas, chicas!

Hace más de un año y medio, os presenté algunos productos que realiza, una chica, de manera artesanal, ¿recordáis?. Si te perdiste el review o no te acuerdas de él, en "este enlace" lo puedes volver a ver. Aún así, os recuerdo que esta bonita marca, ha sido creada por Rosa, quien realiza gran variedad de cosmética natural, hecha a mano, a base de aceite de oliva virgen extra e ingredientes naturales (sin aceite de palma). Especialmente, destaco que todos ellos son 100% biodegradables y no testados en animales.

"Jazmín y Azahar" es el nombre que tiene la bonita marca que ha creado Rosa, donde en ella encontrarás gran variedad de productos naturales, como: jabones artesanos, almohadas de semillas, cosmética, remedios 100% naturales, champús sólidos, mascarillas faciales, colonias, cremas corporales, cremas de manos, cremas de pies, hidratantes faciales, etc.

Además, os animo, también, a que la sigáis por su blog (en "este enlace"), para leer sus interesantes artículos y también estar informadas de las últimas novedades. Pero, sobre todo, os recomiendo que visitéis su tienda online (en "este enlace"), donde nos ofrece un montón de ventajas; entre ellas, nos da la oportunidad de pagar cómodamente a través de paypal, y sobre todo, si tu pedido es superior a 40€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.

Aunque, ¡esto no es todo!. Y es que, me ha ofrecido un super descuento para todas vosotras, jejeje. Tan sólo debes introducir el código "PERLICA84", en la casilla correspondiente y, automaticamente, obtendréis un descuento del 15%, en tu pedido superior a 20€, ¿a que suena genial?. Pero, tenéis que ser rápidas, jejeje, ya que, es válido, desde hoy, día 11 de julio, hasta el 18, de este mismo mes.


Pues bien..., hace un mes, me llegó un bonito paquete sorpresa de parte de ella, donde tuvo el detallazo de enviarme uno de sus champús sólidos..., en concreto, el conocido con el nombre de "Jade". Este champú vino presentado en un bonito papel de celofán, donde indicaba sus características e, incluso, ingredientes. Además..., lo que más me está sorprendiendo, de él, es que ¡cunde una barbaridad!. Ya no solo por contener 100 gramos de cantidad, aproximadamente..., porque he probado otros que se deshacían con nada, jejeje, sino, que las veces que lo he usado, apenas ha perdido nada de su forma original.


Una de las cosas que mas me ha encantado de él, es la fragancia tan fresquita que tiene, es un aroma como a eucalipto o mentolado, pero muy muy agradable. Y ésto es gracias a que está enriquecido, principalmente, de arcilla blanca, ortiga aceite de macadamia, vinagre de manzana, aceite de laurel y, especialmente, de aceites esenciales de limón, menta y bergamota. Aunque, lo que más destaco de él, es que, con tan solo frotarlo, suavemente, con movimientos circulares por el cuero cabelludo, un par de veces, o tres, ¡es suficiente!, porque realiza muchísima espuma.


Yo, como sabréis, tengo el cabello graso y fino, y sinceramente, éste me está yendo muy muy bien. Controla la grasa del cuero cabelludo estupendamente, que hasta me dura limpio, ¡más de tres días seguidos!. Además, no enreda nada el pelo, aporta mucho brillo y, cada vez, lo siento y/o noto con más fuerza y cuerpo. Sin embargo, debo deciros que sí que da volumen, algo que no me gusta en un champú, pero no por ello significa que lo apelmace, ¿eh?, jejeje, solo que lo aprecias muy voluminoso... Por ello, en mi caso, añadiendo un par de gotas de mi sérum capilar de "Matarrania" y secándome, el cabello, con secador, ¡se soluciona, y me lo deja super bonito!, jejeje.

Sinceramente, estoy muy contenta con este champú sólido, y no descarto en repetir con él..., aunque debo confesaros que, normalmente, me gusta combinar dos, para que no se acostumbre mi pelo, jejeje. En lo que se refiere a la dermatitis, es cierto, que las primeras veces, no me hacía mucho al respecto..., es decir, no notaba picor ni irritación, ¡para nada!, pero me seguía apareciendo algo de cantidad... Aunque, tras un par de semanas, ya empece a notar que, poco a poco, me salía mucho menos.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!