Color Fix de Deliplus: Los Nuevos Labiales Mate de Mercadona


Buenos días preciosas


Hoy, aunque os traigo una de las últimas novedades de MERCADONA, seguro que ya la conocéis y es que muchas somos las que hemos caído con los nuevos COLOR FIX DE DELIPLUS, los nuevos labiales mate de este supermercado.


Los ví en INSTAGRAM y enseguida quedé prendada del número 3 y del número 4 (tenéis cinco disponibles), y es que siempre se me van los ojos hacia los tonos más potentes.



El caso es que a pesar de que el tono 4 es un frambuesa precioso, sólo compré el 3 y es que en mi colección de labiales abundan los tonos de este tipo, pero los morados escasean y ahí tenéis la razón.

Como os digo es un morado que tira al fucsia super bonito y muy llamativo. ¡¡Lo necesitáis!!







Los COLOR FIX son labiales en formato barra (finita, por cierto), de acabado mate y de larga duración. 

He oido decir que no transfieren aunque en mi caso, si que lo hacen, pero no de forma exagerada. Eso si, la duración es muy buena y en concreto el tono que yo tengo, llega a teñir el labio.


Tiene una pigmentación muy alta y aunque no es un labial hidratante se desliza bien por el labio y a mi no me reseca en exceso aunque tenéis que tener en cuenta que es un labial mate y que no hidrata.







Su precio es de 3,50 euros y a mi me han parecido que están genial, de las mejores novedades que ha sacado MERCADONA últimamente asi que si os apetece y tenéis oportunidad no dejéis de probarlos.




Y vosotras, ¿habéis caído con ellos? ¿qué tono os ha gustado más?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.