COMO CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA


Hola chicas! La semana pasada no os pude dejar ningún post de belleza por falta de tiempo pero esta semana no quiero faltar a mi cita semanal, así que hoy os dejaré unos consejos para conseguir una piel perfecta.

El rostro es una de las zonas más visibles de nuestro cuerpo y también una de las más expuestas a las inclemencias del tiempo, la contaminación, el sol, etc. Cambios hormonales, alimentación y factores externos pueden afectar negativamente al estado de nuestra piel, pero si sabemos lo que tenemos que hacer para evitarlo, conseguir que nuestra piel luzca radiante y perfecta no resultará tan difícil. 

Los pasos a seguir para lucir impresionante son los siguientes:

1-PIEL MÁS LISA Y LUMINOSA: En Invierno la piel es un poco más gruesa debido a que el frío retrasa la renovación celular. Si exfoliamos el rostro, conseguiremos retirar la primera capa de células muertas de la superficie de la piel y conseguir así una piel más lisa, fina, luminosa y uniforme.
Si las cremas con microgránulos nos irritan la piel, podemos utilizar un exfoliante con hidrociácidos. Independientemente del producto que elijamos, deberemos extenderlo sobre el rostro y el escote con un suave masaje circular. Mientras frotamos con una mano, debemos sujetar el tejido con otra para que no se desplace. Si nuestra piel es resistente podemos hacer la exfoliación en seco para conseguir un resultado más intenso. Si nuestra piel es más sensible y reactiva será mejor hacerlo con la piel húmeda. 

2-PIEL MÁS BONITA Y JOVEN: Las mascarillas pueden marcar una gran diferencia a la hora de mejorar el aspecto de nuestra piel. Las hay de efecto lifting, antiarrugas, relajantes, despigmentantes, descongestionantes, etc. Hay mascarillas para cubrir todas las necesidades. Para que sus efectos duren más se aconseja usarlas como mínimo una vez por semana.
Si queremos potenciar los resultados, debemos extender la mascarilla después de habernos exfoliado la piel, de haber hecho un baño de vapor o de habernos aplicado una toalla humedecida en agua caliente. De este modo los activos consiguen penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Los beneficios de las mascarillas, sobretodo de las de acción reafirmante y descongestionante, se multiplican si se introducen en la nevera dos horas antes de usarlas.
¿Cual es el mejor momento para usarlas? Exceptuando las mascarillas revitalizantes, de efecto lifting o antiestresantes, que es mejor aplicarlas justo en el momento en que queramos beneficiarnos de sus efectos, el resto conviene extenderlas por la noche, para aprovechar la etapa en la que la piel inicia su proceso de regeneración y está más receptiva a los activos cosméticos.

3-ROSTRO MÁS FRESCO Y MIRADA MÁS JOVEN: Muchas veces nos vemos mayores no por las arrugas o la falta de firmeza sino por el estrés y la falta de sueño continuo. Para evitarlo tenemos los siguientes remedios:
-Parches antifatiga: En los ojos es donde acostumbra a concentrase los signos de fatiga. Para reducir las arrugas, las ojeras y combatir la hinchazón, buscaremos la ayuda de los parches alisantes y descongestionantes. Gracias a su efecto oclusivo, la difusión de los activos es más precisa, lo que refuerza su potente acción hidratante y antiedad.
-Antifaz de gel: Si nos levantamos con bolsas en los ojos, podemos recurrir a la ayuda de los antifaces de gel que se conservan en la nevera. El efecto frío es el antiinflamatorio más eficaz que hay.
-Agua termal: Si necesitamos una inyección de vitalidad para mitigar las huellas de la fatiga, relajar los rasgos, y refrescar la piel congestionada, debemos pulverizar agua termal sobre el rostro. Este producto nos hidrata la piel, la calma y la embellece al instante.

4-OTRAS AYUDAS: si queremos alisar las arrugas y ocultar las imperfecciones, podemos aprovechar los beneficios de estos dos remedios:
-Ampollas flash de belleza: Este producto devuelve a la piel su vitalidad y juventud al momento. Debemos elegir el que se adapte a nuestras necesidades: de doble efecto tensor, con pigmentos de color, formuladas con vitamina C para potenciar la luminosidad, etc, Después de aplicar la ampolla por todo el rostro debemos esperar cinco minutos antes de aplicar el maquillaje. Si nos ha sobrado un poco de producto podemos mezclarlo con la base, así conseguiremos que nuestro maquillaje dure más.
-Base perfeccionadora: Este tipo de maquillaje se aplica sobre la crema hidratante, rellena las arrugas y camufla las irregularidades del relieve de nuestra piel para dejarla increíblemente lisa, suave y con un tacto de terciopelo.

Cómo podéis comprobar, lucir una piel perfecta no es tan difícil si seguimos estos consejos. Y vosotras, ¿qué medidas tomáis para tener la piel en perfectas condiciones?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!!