Compra de brochas en Buycoins

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compras de brochas de hace algún tiempo en Buycoins, que todas conocéis, cuantas cosas tienen en esta web!!!

Ante todo quiero deciros todas estas brochas son imitación de otras conocidas por todas, y que por su elevado precio yo no compraría porque... y tengo que explicarlo yo soy de una generación en la cual no teníamos brochas, esto es algo bastanste reciente, así que yo estoy muy acostumbrada al uso de los dedos, que es una herramienta muy buena y muy barata, aún así reconozco que cuando empezaron a salir, para mí las básicas fueron la del colorete y polvos y luego para ojos una para aplicar sombra y otra difuminar es más que suficiente pero sigo pensando que el precio que nos piden por muchas de esas brochas es excesivo y al menos yo no estoy dispuesta a pagarlo y siempre opto por versiones más económicas.



La base de maquillaje sigo sin aplicarla con brocha porque aunque lo he probado debo de confesar que no me gusta y sigo utilizando como hace muchos años esponjitas (ovaladas) y ahora con la de RT que confieso que me encanta; muchas veces leo en vuestros posts con gran asombro si la base se queda mejor o peor de determinada manera, con esta brocha, con la otra, que si se queda efecto careta que si no se queda!!, aplicar la base de maquillaje para mí es algo muy fácil y simple de hacer, yo lo aplico con esponjita y hay veces que con los dedos y siempre se me queda bien, creo que la cosa está en usar una base fluida y no poner mucha cantidad, no requiere mayor misterio jamás me ha quedado la piel sobrecargada porque no la sobrecargo, valga la redundancia.

Veo brochas que desde luego como buena potinguera me llaman la atención porque me parecen bonitas pero jamás me gastaría lo que vale una Yachiyo, casi 60 euros!!!! porque en cierta medida cuando veo los precios de las brochas pienso que nos toman el pelo o que al menos lo intentan. Y pienso que toda brocha que exceda de 10-15 euros ya es demasiado. Hay marcas sin ser Mac o Nars que dan muy buenos resultados y en tiendas de productos para peluquería también encontramos brochas de lo más apañaditas sin gastarnos un dineral en ello.

Éstas han si las elegidas


• Brocha clon de Yachiyo, la he pedido como veis en color negro, no la puedo comparar con la verdadera pero suave lo es y estoy encantada con ella especialmente para utilizarla con coloretes que pigmentan mucho.


• Brocha clon 217 de Mac, ésta dicen que que es la mejor brocha para difuminar pero yo no la tengo, tengo otras parecidas y que me hacen bien su función.


• Brocha clon 239 de Mac, una brocha para aplicar la sombra que tengo otras similares que hacen esta función aunque tampoco tengo la de Mac.


• Brocha Abanico grande, una brocha que creo que va muy bien para contornear aunque es algo que no suelo hacer, pero algún uso le encontraré, pero la brocha me gustó.


¿Qué os parecen?, ¿os gastáis el dinero en brochas?