Conociendo los productos de KUESHI gracias a HERBAECO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? KUESHI es una marca valenciana que recibí un par de veces en formato de mini tallas en la cajita de belleza BIRCHBOX a la que estoy suscrita. Desde entonces tenía muchas ganas de conocerla mejor, porque me dejó con buen sabor de boca y en general sus productos me parecieron interesantes.

Y bueno, últimamente y gracias a HERBAECO, una tienda online de productos naturales y ecológicos, he tenido la oportunidad de probar tres productos de KUESHI. Los productos en cuestión son: el desmaquillante de ojos bifásico “Waterproof Makeup Remover”, la CC Cream “Cover Correction Cream” y el exfoliante corporal “Intense Body Scrub”. Como veis, son tres productos bastante distintos e indicados para diferentes cuidados de la piel.


Como ya os he dicho, los productos de KUESHI los podéis encontrar en HERBAECO, una tienda online de Granada que comercializa todo tipo de productos naturales y ecológicos, entre ellos una gama muy amplia de productos de alimentación, productos de hogar, productos para bebés, así como para nuestras mascotas. Y por supuesto nos ofrecen también un amplio surtido de productos de cosmética.

El equipo de HERBAECO se preocupa por nuestra salud y todos los productos que venden son los que utilizan en su casa. Además, escogen muy cuidadosamente las marcas que comercializan. En cuanto a la cosmética natural, nos ofrecen las marcas tales como: Bjobj, Urtekram, Naobay, Khadi o Flora. Los pedidos a HERBAECO los podemos pagar por Paypal y con tarjeta. Los gastos de envío dependen del peso y del valor del pedido. Son gratuitos a partir de los 29 euros para los pedidos que pesan menos de 5kg. Si queréis consultar todas las opciones de gastos de envío, así como las condiciones de compra, os recomiendo pasar por aquí. Y aquí os dejo el link a la tienda online de HERBAECO y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.


Y bueno, ahora vamos a ver un poco más detalladamente los productos de KUESHI que he probado.

Descripción de los productos:

El desmaquillante bifásico de ojos “Waterproof Makeup Remover” es un desmaquillante suave pero potente, especialmente indicado para el maquillaje resistente al agua y de larga duración. El producto limpia eficazmente los ojos sin dejar película grasa. Además, cuida y protege la zona del contorno de los ojos. Es un producto adecuado para los ojos, los labios y es apto para pieles sensibles y portadores de lentillas.
La fase azul es una loción suave que proporciona una agradable sensación de frescor mientras que la fase clara es rica en aceites sedosos, que eliminan el maquillaje más resistente. La piel queda limpia de forma rápida y fácil.


Entre sus ingredientes encontramos el Extracto de Manzanillay el Jugo de Aloe Vera. El producto está libre de parabenos y tóxicos innecesarios. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La CC Cream “Cover Correction Cream” tiene una fórmula híbrida que aúna lo mejor del maquillaje con las propiedades de una crema de tratamiento antiedad de uso diario. Es muy hidratante gracias a sus aceites naturales. Además, corrige los signos de la fatiga y pequeñas imperfecciones gracias a su corrección de color, a la vez que unifica el tono y minimiza el aspecto de los poros. En un solo gesto el producto potencia un aspecto natural, luminoso y uniforme, gracias a su textura ligera y fresca. Además, tiene el factor de protección solar SPF10. Está disponible en 2 tonos: Claro y Oscuro.


En esta CC Cream han combinado Células Madre de la Naranjaque actúa organizando la estructura interna de la piel renovando el microrelieve, junto con Ácido Hialurónico y Colágeno que mejoran la apariencia externa de la piel. No contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Intense Body Scrub” es un gel exfoliante corporal de un aroma fresco y reconfortante, que elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. El producto limpia y exfolia con suavidad para eliminar las impurezas y las células muertas. Protege la estructura natural de la piel y la deja tersa y suave gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales. Como resultado la piel queda suave, lisa y preparada para recibir acción de los cuidados posteriores. Es un producto apto para una utilización cotidiana.


El producto contiene Jugo de Aloe Vera, Extractos de Manzanilla y de Centella Asiática. No contiene parabenos ni ingredientes derivados del petróleo y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo sus ingredientes.


Modo de empleo:

Desmaquillante de Ojos: Agitar bien antes de usar.

CC Cream: Después de haber limpiado bien la piel del rostro, repartir uniformemente con los dedos, con una esponjita o una brocha. Para pieles secas o muy secas se recomienda aplicar una crema nutritiva debajo de la CC Cream.

Exfoliante: Aplicar con movimientos ligeros en una piel húmeda. Hacer espuma y aclarar.

Formatos y precios:

El desmaquillante de ojos bifásico se presenta en un bote de plástico de 125 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2019. Cuesta 6,29 euros en HERBAECO.

La CC Cream se comercializa en un bote de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador tipo airless. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Junio de 2018. Cuesta 8,98 euros en HERBAECO.


El exfoliante corporal se vende en un tubo de plástico de 200 ml sin dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Febrero de 2018. Cuesta 8,80 euros en HERBAECO.


Mi opinión:

El desmaquillante de ojos de KUESHI es para mí uno de los mejores desmaquillantes bifásicos que he probado. Es muy suave y respetuoso con los ojos y la piel. No me irrita ni escuece mis ojos sensibles. A la vez es un producto muy eficaz, ya que disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún esfuerzo. No hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. Además, no reseca la zona del contorno de los ojos, todo lo contrario, la deja bien hidratada.

Aunque es un producto bifásico, no es nada graso y no deja una capa aceitosa y pringosa en los párpados. Tampoco nubla la vista, lo que es muy importante para mí, ya que esta sensación no me gusta nada.

Como siempre, con este tipo de desmaquillantes, he realizado una pequeña prueba para enseñaros como elimina los productos de maquillaje. Para eso he utilizado el eyeliner negro de Pierre René y la sombra morada Long Lasting de KIKO.


Como podéis ver, tras tan solo una pasada y sin frotar, el producto ha eliminado absolutamente todo y ha dejado la piel hidratada, perfectamente limpia y sin ningún rastro de maquillaje, así que me parece un desmaquillante realmente recomendable.


La CC Cream de KUESHI tiene una textura muy ligera y suave, entre crema y mousse. Se aplica y se extiende fácilmente y no se nota pesada sobre la piel. Se absorbe rápido dejando un acabado muy natural. No tiene ningún olor.

El producto está disponible en dos tonos: Claro y Oscuro. Yo lo tengo en el tono Claro y aunque a primera vista os puede parecer algo oscuro para mí, no es así, el tono me va bien. La CC Cream se funde muy bien con mi piel adaptándose a su tono y deja un acabado bonito y natural unificando perfectamente el tono de la piel. El tono Claro no se oxida y tiene un ligero subtono rosado (a la izquierda - aplicación directa; a la derecha - difuminado).


Esta CC Cream en principio está indicada para todo tipo de pieles. La mía es mixta-grasa y le va muy bien. Deja la piel bien hidratada y no hace falta aplicar previamente ninguna crema hidratante, es más, no lo recomiendo, porque la CC Cream luego no se asienta bien. Sin embargo si vuestra piel es seca o muy seca, el fabricante recomienda aplicar antes una crema hidratante.

La cobertura de este producto es media-baja y no es demasiado modulable. Disimula las pequeñas imperfecciones y, sobre todo, unifica el tono de la piel mejorándolo y dejando el rostro con un aspecto natural, fresco y de buena cara. Proporciona un acabado más bien mate, pero no es un mate “plano”. Me aguanta unas 8-9 horas y luego hay que retocarla. No marca los poros ni las arrugas. Deja la piel lisa y suave. No tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


El Exfoliante Corporal de KUESHI es de color azul y tiene una textura de gel. Contiene granulitos exfoliantes de color blanco, que son bien visibles, pero realizan una exfoliación delicada y suave, aunque eficaz. Así que nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. Como es una exfoliación bastante suave, el producto lo podemos utilizar incluso a diario sin miedo a que nos vaya a irritar la piel. Su aroma es muy agradable y refrescante.


El exfoliante elimina perfectamente y eficazmente todas las impurezas y las células muertas de la piel dejándola muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Además, se elimina fácilmente de la piel con agua y no ensucia nada la ducha, lo que me parece bastante importante.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Y otros productos de KUESHI?