Consejos Variados.


Holaa!! Hoy os traigo un nuevo post sobre consejos variados. Espero que os gusten. 

Aquí os dejo el post anterior: Los Frutos Rojos.




Si tienes los ojos marrones


Atrévete con una sombra de ojos en tono rosa púrpura, parecerá que los tienes más claros.

Para el cutis seco

Chafa un aguacate con un tenedor y agrega un poco de aceite de oliva. Mezcla bien y extiende en el rostro haciendo un ligero masaje. Deja actuar durante 15 minutos y aclara.

Rizos impecables

Si tu pelo es rizado, mantén tus ondas bajo control utilizando espuma y secándose con el difusor. La espuma contiene polímeros que envuelven el pelo sin apelmazarlo, por lo que mantiene el peinado a pesar de las condiciones externas, como humedad o los ambientes muy resecos.

Labios más naturales

Un truco para maquillarlos con una barra de color intenso como el rojo, granate, etc; pero que no se vea demasiado artificial consiste en perfilar primero los labios y después aplicar el labial con los dedos dando toques suaves.

Arcilla Verde

Es un poderoso bactericida, antiinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Te será útil para tratar quemaduras o picaduras, dolores musculares y articulares, golpes, hematomas. Es muy nutritiva y es una gran aliada de la piel, incluso para combatir el acné. Puedes aplicarla en mascarillas y cataplasmas.

Pestañas con volumen

Cuantos más filamentos tenga el cepillo de la máscara, más volumen dará a tus pestañas.

 Pelo encrespado

Con la humedad y el frío se encrespa más. Aplica aceite capilar tras el lavado cierra las cutículas del cabello.

Sombra de ojos perfecta

Para aplicarlas bien y que duren intactas todo el día, absorbe primero el exceso de grasa del párpado con un pañuelo y después extiende un poco de corrector. La sombra se adherirá mejor con la piel bien seca.


Espero que os haya gustado los consejos de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.