Contorno de Ojos Gel-Grema de "Soaphoria"


¡Buenos días, chicas!

No es la primera vez que, hablo de esta firma por aquí..., y es que, desde que la conocí, cada día me está gustando más y más, jejeje. Ella se conoce con el nombre de "Soaphoria Organic". Se trata de una marca de Eslovaquia, cuyos productos son vegetarianos. Todos ellos, ricos en materias primas 100% de origen vegetal y más del 90%, de ellos, elaborados de ingredientes veganos. Además, cabe destacar que, esta marca, no testa en animales y que están realizados artesanalmente. Es así, que todos sus envases son reciclables y super chulos (cómo vais a ver en esta entrada).

En esta ocasión, vengo a hablaros de su contorno de ojos, concretamente el "Contorno de Ojos Gel-Crema". Aun así, os aviso que dispone de: jabones artesanales, suflés y mantecas corporales, exfoliantes, bálsamos, bombas y sales de baño, sérums faciales, champús y acondicionadoras, aceites vegetales, mascarillas, aceites esenciales, hidrolatos o aguas florales, ¡y muchísimos más!. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.

Cómo podéis ver, se presenta en un pequeño envase, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que tiene un cómodo y práctico dosificador, y que contiene 30 ml de cantidad. Una de las características que más me ha gustado de él, es su aroma, tan suave y sutil. Gracias a que está enriquecido, principalmente, de aloe vera, extracto de pepino, cafeína y coenzima Q10, hace que tenga un olorcito herbal muy agradable. Aunque, su textura, es lo que ¡me ha conquistado totalmente!, jejeje. Ya que, se trata de una especie de gel, algo ligero, muy fresco y suave, al tacto.

Este contorno de ojos, tiene la cualidad de calmar, dar confort, de inmediato, e iluminar ese área, tras su uso. Pero especialmente, hidratarla. ¿Suena bien, verdad?, sin embargo, reconozco que me hubiera gustado que actuara contra las ojeras y las bolsas de esa zona..., pero aún así, cuando me lo aplico cada día, además de sentir y/o notar una sensación refrescante y de bienestar en esa parte, es cierto que hidrata muy muy bien.

Como se puede apreciar..., no es un producto que haya que contar mucho de él..., ya que, su finalidad es calmar e hidratar, y eso lo hace bastante bien. Por lo tanto, es un cosmético que está muy muy bien, porque se absorbe rápidamente, cumple su función, y no deja nada de nada de residuos, ni ninguna sensación incomoda ni desagradable. Por ello, si lo que buscáis es hidratar y/o nutrir la zona de la ojera, ¡os lo recomiendo!.

Yo, en mi caso, no creo que repita nuevamente con él..., y no es porque no me haya gustado, ¿eh?, jejeje, ¡al contrario!. El motivo es, que prefiero usar, este tipo de producto, que me ayuden más a disminuir y/o descongestionar (aunque sea un poquito, jejeje) las ojeras y/o bolsas de esa zona...; como por ejemplo, el de la marca "Bio Beauté by Nuxe". Aunque, éste, para el verano si que lo veo perfecto e ideal, jejeje.

Por último, os indico que no contiene nada de siliconas, parabenos, colorantes artificiales, derivados del petróleo, ingredientes de origen animal, etc. Y, para ello, os dejo aquí sus ingredienteszumo de hoja de Aloe barbadensis (Aloe vera) *, glicerina (glicerol vegetal), Cucumis sativus Extract (pepino) *, ácido cítrico (ácido cítrico), ubiquinona (coenzima Q10), cafeína (cafeína) * , y nthemis Nobilis extracto de flor (Ruman Roma) *, Eufrasia Officinalis Extract (Euphrasia officinalis) *, hoja de Aloe Barbadensis polvo (aloe vera) *, L otassium Sorbato (ingrediente conservante), benzoato de sodio (ingrediente conservante), goma de xantano (estabilizador vegetal). Etilhexilglicerina (conservante). [* Componente orgánico certificado. ** Ingredientes de aceites esenciales 100% puros, destilados al vapor].

¿Cual es vuestro contorno de ojos favorito?