Crema Sensibio Tolerance + de Bioderma, mi opinión



Hola chicas:

Quiero hablaros de este producto Crema Sensibio Tolerane + de Bioderma que recibí de la marca hace algún tiempo y que he estado usando durante el verano pasado.

Es una crema indicada para pieles intolerantes o alérgicas e hipersensibles, que no es mi caso especialmente pero sí que en ocasiones tengo rojeces puntuales aunque realmente no les presto mucha atención ya que no son muy alarmantes, pero que esta crema esté especialmente indicada para las pieles que cito no significa que no pueda ser usada para pieles normales y secas como es mi caso además de ser una piel madura.

Imagen Crema Sensibio Tolerance Bioderma

Pero lo cierto es que como os digo la he estado usando durante el verano y me ha ido estupendamente, no sé si para invierno se me quedará corta. Es un tratamiento que aumenta de forma duradera el nivel de tolerancia de la piel, a la vez que respeta la biología natural de esta. La sustancia principal de este tratamiento es Neurocontrol™, un complejo exclusivo formado por un tetrapéptido y una combinación de ingredientes activos calmantes y reduce la hiperexcitabilidad de las fibras nerviosas cutáneas y regula los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia. La sensación de tirantez e incomodidad desaparecen y deja la piel perfectamente hidratada.

Es una crema blanca, y sin fragancia, no tienes parabenos ni conservantes, es hipoalergénica, no comedogénica y está probada en pieles alérgicas.

Viene en un cómodo sistema "airless" y contiene 40 ml.


Los productos de Bioderma los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y muchas tiendas online y la podéis encontrar a partir de los 15 euros dependiendo de donde la compréis.
¿Conociais esta crema?