Descuentos del Doble 11 en Zaful



Buenos días guapísimas


Si, lo sé, es sábado y no deberíais tener post mío, pero he querido aprovechar que tenía un huequito para hablaros de los descuentos que ha preparado ZAFUL para el DOBLE 11.





Y os preguntaréis que es esto del DOBLE 11. Pues bien, es un día super especial para los asiáticos y es que celebran el DÍA DE LOS SOLTEROS provocando que el 11 del 11 se multipliquen las compras online en el mundo. De hecho este día se ha convertido en el evento anual de la industria del comercio electrónico de China y poco a poco se está extendiendo al resto del mundo.

Asi que se está convirtiendo en el día de las compras locas y es que las ofertas en el mundo asiático son enormes. De hecho hoy os quiero contar todo lo que ha preparado ZAFUL para celebrar su DOBLE 11.



Los días anteriores al gran evento podéis conseguir cupones de hasta 100$ de descuento que se activarán cuando llegue el día. Para ello debéis entrar a vuestra cuenta y conseguir puntos Z. Por cada 50 puntos Z os descontarán 1$.
Además ya podéis previsualizar todos los productos que pondrán nuevos ese día e incluso hacer la reserva para no quedaros sin ellos y aprovechar los descuentos.


Y el día de la celebración los ENVÍOS SERÁN GRATIS y podéis seguir acumulando puntos Z para pedidos posteriores



Os adelanto ya algunas de sus ofertas.


El LIMPIADOR DE POROS que tenéis de oferta usando el código ZFDB01






El ADAPTADOR DE TARJETA 4 EN 1 en el que obtendréis descuento si usáis el código ZFDB02.





O el CARGADOR PARA XIAOMI BAND que tendréis más barato con el código ZFDB03





Así que os recomiendo estar muy atentas para no perderos ninguna de estas ofertas. 


Un besazo preciosas y nos vemos el lunes. Feliz fin de semana