Desodorante en Crema Mujer "In White" de "Soaphoria"


¡Buenos días, chicas!

En otras entradas, os presenté una marca ecológica, muy bonita y especial, que os gusto muchísimo, ¿recordáis?. Ella se conoce con el nombre de "Soaphoria Organic". Se trata de una marca de Eslovaquia, cuyos productos son vegetarianos. Todos ellos, ricos en materias primas 100% de origen vegetal y más del 90%, de ellos, elaborados de ingredientes veganos. Además, cabe destacar que, esta marca, no testa en animales y que están realizados artesanalmente. Es así, que todos sus envases son reciclables y super chulos (cómo vais a ver en esta entrada).

En esta ocasión, vengo a hablaros de uno de sus desodorantes naturales, concretamente el "Desodorante en Crema de Mujer In White". Aun así, os aviso que dispone de: jabones artesanales, suflés y mantecas corporales, exfoliantes, bálsamos, bombas y sales de baño, sérums faciales, champús y acondicionadoras, aceites vegetales, mascarillas, aceites esenciales, hidrolatos o aguas florales, ¡y muchísimos más!. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


El producto, como podéis observar, se presenta en una lata de plástico transparente, fuerte y resistente, que contiene 50 ml de cantidad. Su textura es una especie de bálsamo denso, por lo que, a la hora de coger una pequeña de cantidad, cuesta un poquito... Para ello, os recomendaría mejor, ir calentándolo con los dedos, aún así, ¡no te preocupes!, porque no resulta muy difícil coger una pequeña muestra. Su aroma, en cambio, ¡me ha encantado!. No sabría deciros, exactamente, a que huele, jejeje, porque es un olorcito bastante peculiar..., sin embargo, yo lo describiría como una fragancia un tanto floral, pero bastante intensa. Todo ello es gracias a que es rico en óxido de zinc, cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, aceites esenciales, entre otros.


A mí, personalmente, al igual que con los champús, me gusta combinar dos desodorantes, jejeje. No me preguntéis el por qué, pero es así, jejeje. Y, una de las características que más me ha encantado de él, es que nada mas extenderlo en la zona, se absorbe de inmediato, sin dejar nada de residuos ni, mucho menos, manchar la ropa. Especialmente, porque notas y sientes como sino te hubieras aplicado nada, ya que, deja la zona hidratada y calmada. 

Las veces que lo he utilizado, combinándolo con otro, me está gustando mucho, porque controla y neutraliza los olores de maravilla, sin embargo, en lo que se refiere a la transpiración, se me queda un poquito corto..., sobre todo, para usar en verano. Pero, en los días de menos calor, debo deciros que funciona bastante bien, en lo que se refiere al sudor (supongo que es por el bicarbonato sódico).


Aún así, es un desodorante que me está gustando mucho, y que, aunque lo veáis pequeño, nos puede durar, perfectamente, dos o tres meses, aplicándolo diariamente, ya que, tan sólo necesitamos una pequeña cantidad. Otra de las características que destaco de él, es que una vez aplicado, no irrita ni reseca la zona. También, porque su fragancia dura, perfectamente, todo el día. Ésto último puede que a muchas no os agrade, aunque, a mí, si que me fascina, ir oliendo bien, especialmente, en esa parte del cuerpo, jejeje.

En resumen, es un desodorante muy bueno, de los poquitos que he probado que me están yendo bastante bien... Sin embargo, para el verano, no lo recomendaría, sobre todo, si vivís en una zona con bastante humedad, como es el caso del mediterráneo, jejeje. Aunque, ello puede solucionarse fácilmente, es decir, con aplicarlo varias veces al día es suficiente. Por ello, es por lo que no descartaré en repetir con él, en los días de menos calor, ya que, se absorbe estupendamente, su fragancia dura todo el día en la piel, controla el sudor decentemente, no mancha la ropa y, no irrita ni reseca absolutamente nada.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!