Desodorante Natural de Spray "Pure Aura Scented with Melon and Cucumber" (Salt of the Earth)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace un año, os presenté una firma de desodorantes maravillosos (para leer el anterior review, hacer "click aquí"), ¿recordáis?. Pero, gracias a la empresa distribuidora, "Levantina de Organicos", podemos disfrutar nuevamente de ellos. Para recordaros un poquito..., os comento de que se trata de una marca del Reino Unido, que vende una gran variedad de desodorantes naturales, de buenísima calidad. Sin embargo, el que os voy a enseñar, en esta ocasión, se trata de uno de los nuevos aromas, que han creado recientemente. Sinceramente, es una buenísima opción, ya que además, de ser asequible es muy muy efectivo, jejeje.

"Salt of the Earth", es una marca de U.K., que vende una amplia línea de desodorantes ecológicos y 100% naturales, que ayudan a combatir los problemas del sudor y el mal olor corporal. Además, algo que debo destacar de ella, es que ha recibido una gran cantidad de premios al mejor producto, tanto por excelencia como calidad. Y no me extraña en absoluto, tras leer los buenísimos comentarios que he leído en su web y después de comprobarlo por mí misma, jejeje.

Después de estar usándolo un mes, aproximadamente, no tengo casi nada negativo con este producto, ¡todo lo contrario!, estoy encantadísima con él, jejeje. Pero no me enrollo más y, ¡empiezo a contaros mi experiencia!.

El desodorante que os voy a enseñar en esta ocasión, se conoce con el nombre de "Pure Aura Scent Natural Melon and Cucumber", y es ideal para mujeres. Pero, no os preocupéis, que también dispone de muchas otras fragancias y, también, productos para ellos, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante sencillo, pero bonito a la vez, que contiene 100 ml de cantidad y que tiene dosificador de spray (sin aerosol).

Su textura, cómo es de imaginar, es totalmente líquida y transparente, pero con un aroma muy agradable ¡que me encanta!. Es un olorcito muy suave a melón, ¡que os va a enamorar!.

Está enriquecido de más de 15 extractos y aceites botánicos naturales diferentes, junto al aloe vera orgánico, un ingrediente ideal para axilas sensibles. Aunque, lo característico de todo ellos, es que ninguno contiene aluminio ni ningún otro tipo de sustancia nociva, por lo que no mancha la ropa. Pero además, son productos sin parabenos y fragancias artificiales, no testados en animales, y aptos para veganos.

Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo debes agitarlo antes de pulverizar en la zona, unas 2 o 3 veces. Al principio, te resultará algo extraño, ya que parece como si te aplicarás "agüita" en las axilas, jejeje... Pero, después de un minuto, el producto desaparece y la piel lo absorbe por completo, dejando un aroma bastante sutil, suave y agradable, aunque poco duradera...

Y bueno..., algo que debo confesaros es que con el anterior, después de dos meses utilizándolo, empecé un poco a notar como una de las axilas se deshidrataba..., no sé, es un poco raro... Para que me entendáis mejor, se me irritó un poco, y tuve que dejarlo un tiempo. Sin embargo, después de más de una semana sin usarlo, en vez, de aplicar tres pulverizaciones, realizaba dos, y desde entonces no me volvió a ocurrir nada de eso, jejeje.


Aún así, debo deciros que no es nada molesto, parece como sino llevaras nada y, sobre todo, se absorbe bastante bien. Sinceramente, me parece un desodorante muy efectivo, porque controla de maravilla el mal olor durante todo el día (aplicándolo una vez por la mañana). Sin embargo, en lo que se refiere al sudor (el anterior que tuve no lo probé en pleno verano, éste sí), a las poquitas hora ya aparece... Es así, que para esta estación de calor, necesitaré otro un poco más efectivo que éste.

De todas maneras, os recomiendo muchísimo que probéis uno, ya que, a cada una le puede funcionar de una manera (no sé si me entendéis..., jejeje). Por otro lado, he decidido combinarlo con otro (que en breve os hablaré de él), por si me volvía a ocurrir lo de la pequeña irritación en una axila (que imagino, que ésa la tendré un poquito más delicada que la otra..., ¡no sé!, jejeje). Además, gracias a su composición, ayuda a combatir las bacterias de los malos olores, con el fín de controlar la sudoración y, también, conseguir que tu piel transpire de manera natural.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!