El Aceite Hidratante Íntimo, de "Be Vitae", es ¡Sólo para Nosotras!


¿Qué tal estáis, chicas?

Ha pasado muy poquito tiempo, desde que ha nacido "Be Vitae", una marca de productos naturales y ecológicos, que surge con el motivo de ofrecernos cosmética, totalmente, saludable, basada en fórmulas efectivas, con el fín de cuidar la piel, el cuerpo, el alma y, sobre todo, el de sentirnos mejor con nosotras mismas. 

Ésta ("Be Vitae") nace en una pequeña farmacia de Girona, por Clara, pero con la diferencia de que sólo utiliza ingredientes activos de alta calidad biológica y nutricional, eficaces, sinceros y sostenibles, en todos sus productos. Es así, que no encontrarás nada de colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo, entre otros, en la composición, de cada uno de ellos. Además, cabe destacar, que se producen en pequeños lotes, con el fín de controlar todas las fases de fabricación, y que sean lo más respetuosas con nuestro cuerpo y con el medio ambiente.


Su producto mas destacable es el "Aceite Íntimo Hidratante", el cual, ha sido pensado y desarrollado sólo para nosotras, para el cuidado de las zonas íntimas, de la mujer. Gracias a él, nos ayuda ha aumentar el grado de hidratación, mejorar la sequedad vaginal y facilitar las relaciones sexuales, con su capacidad natural de lubricar. Todo ello es, gracias a que está formulado a base de aceites vegetales y esenciales.

Con el paso de los años..., en nuestra zona íntima notamos, a veces, irritación e incluso picores (especialmente, después de la menstruación), ¿no os ha pasado, alguna vez, a vosotras?. Este pequeño botecito, va muy bien para ello, y nos ayuda, a recuperar no solo el placer de ser, sino el de sentirnos más seguras con nosotras mismas. Es ahí su lema: "Sólo el producto y tú", el resto sobra. Por ello, no solo se trata de un aceite íntimo ideal para las personas que superan los 50 años, porque necesitas más hidratación debido a los cambios hormonales, ¡todo lo contrario!, la utilización de "Be Vitae Aceite Íntimo" no tiene edad.


Mi primera impresión al ver este botecito, de cristal negro, de 30 ml de cantidad, fue muy positivo..., porque ya el packaging me encantó, nada más verlo, por ser tan sencillo, elegante, bonito... Aunque, cuando empecé a probarlo, sinceramente, cada vez más me gustaba... Aún tener una textura aceite (¡lógicamente!, jejeje, se trata de un aceite íntimo, ¿no?, jejeje), es muy ligera y se absorbe muy muy bien, pero su aroma, un tanto floral y exótico; gracias a que es rico en aceites esenciales (de flor de ylang-ylang, lavanda, geranio, etc), aceites vegetales (almendras dulces, germen de trigo, jojoba, oliva, etc), vitamina E y bisabolol; hace que cuide e hidrate muy bien nuestra zona.


Debo deciros que yo no lo uso diariamente, sino, una o dos veces a la semana, por el momento..., y es lo bueno de él, que lo puedes utilizar cuando más lo necesites. Es así, que desde que lo tengo, le he encontrado un huequecito, muy visible, junto con el resto de mis productos del aseo, y es que, gracias a él, he podido apreciar, sentir, notar, una mejoría en esa zona, no solo porque ya no aparecen esas molestas irritaciones y/o picores, sino, porque me siento mucho mejor, más segura, y llena de sensaciones. Para todo ello, tan sólo hace falta aplicar de tres a cuatro gotitas sobre las yemas de los dedos y realizar un suave masaje sobre la zona. Y, puedes aplicarlo, hasta dos a tres veces al día.

Vosotras, ¿os animáis a probarlo?