El Secreto de Mi Nuevo Corte de Pelo: Flequillo Postizo


Buenos días preciosas


Sois muchas las que me preguntáis por mi nuevo corte de pelo y hoy os vengo a contar el secreto (aunque ya os lo adelanté en una foto de INSTAGRAM) y es que lo tiene, ya que mi "nuevo corte de pelo" no es más que un postizo.


En concreto, un FLEQUILLO POSTIZO.

Siempre me han encantado los flequillos pero tengo un pelo muy fino y muy poquita cantidad por lo que al sacarme flequillo pierdo aun más densidad y termino por verme cuatro pelillos mal puestos. Además y para más inri, cuento con un remolino en la frente lo que hace que el flequillo natural se me abra continuamente.


Ya había desistido del corte de pelo que tanto me gustaba cuando mi madre (si, mi madre es muy moderna 😏) apareció con un flequillo postizo.

Aluciné cuando la vi ya que además de quedarla genial, parecía real. Asi que un día y aprovechando las rebajas me hice con uno.


Y aquí tenéis el resultado






Lo compré en EXTENSIÓNMANÍA, en concreto en el local que tienen en el CENTRO COMERCIAL LORANCA y me atendió una chica majísima que me enseñó a colocármelo y además me lo cortó a la altura que yo quise. De hecho yo lo dejé recto pero podéis pedir que os lo recorten para ponéroslo de lado e incluso abierto como tanto se ha llevado estos últimos años.


Es de pelo natural y aunque lo tenéis en varios colores para que se parezca lo máximo posible a vuestro color de pelo, podéis teñirlo, secarlo con el secador e incluso usar las planchas.

Yo os recomiendo que no lo compréis de pelo sintético. La diferencia de precio no es tan alta y la calidad se nota y mucho. 

El mío además es el que llaman desde EXTENSIONMANÍA el FLEQUILLO CON CORONILLA y cuenta además de con el flequillo propiamente dicho, con pelo en el lateral y en la parte de atrás quedando aun más natural y dando la sensación de mayor cantidad de pelo. Se integra de forma estupenda con nuestro cabello y os aseguro que no se nota nada que es un postizo.


PERDONAD LO DESPEINADO QUE ESTÁ




Colocarlo es lo más sencillo del mundo ya que cuenta con tres clips que se sujetan a la perfección con nuestro pelo y al llevar la coronilla, la costura es imperceptible, no como pasa con los flequillos que sólo traen pelo en la parte de delante (espero que me entendáis). 

Tenéis que echar vuestro pelo hacia atrás o haceros la raya en medio. Luego sólo tenéis que colocaros el flequillo, sujetarlo con los clips y peinarlo como queráis. Yo tardo un minuto en hacerlo, de verdad, es facilísimo.


Y para lavarlo, lo mismo, muy sencillo. Laváis con un champú suave y dejáis secar al aire. 


Como veis más fácil no puede ser y os lo dice una que no se da mucha maña con el tema capilar.


Su precio fue de 55 euros aunque como os he dicho al principio aproveché a comprarlo en las rebajas con un 10% de descuento.




Y vosotras ¿conocíais este tipo de postizos? ¿Os gusta cómo me queda?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.