Espumas de Ducha de "Soaphoria Organic"


¡Buenos días, chicas!

Una de las cosas que más me encanta, de la tienda online "Fapex" (próximamente, "Notino"), es encontrarme marcas ecológicas, tan bonitas y especiales, como la que vengo a enseñaros esta vez... Navegando de casualidad, me encontré con "Soaphoria Organic", una marca de Eslovaquia, cuyos productos son vegetarianos. Todos ellos, ricos en materias primas 100% de origen vegetal y más del 90% , de ellos, elaborados de ingredientes veganos. Además, cabe destacar que, esta marca, no testa en animales y que están realizados artesanalmente. Es así, que todos sus envases son reciclables y super chulos (cómo vais a ver en esta entrada).

En esta ocasión, vengo a enseñaros tres de sus "Espumas de Ducha", pero muy pronto os mostraré otros productos que, también, me están sorprendiendo gratamente, jejeje. Aun así, os aviso que dispone de: jabones artesanales, suflés y mantecas corporales, exfoliantes, bálsamos, bombas y sales de baño, sérums faciales, champús y acondicionadoras, aceites vegetales, mascarillas, aceites esenciales, hidrolatos o aguas florales, ¡y muchísimos más!. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


Bueno..., aunque me digáis que soy un poco rara..., jejeje, para mí, el verano es una de las estaciones que menos me gusta..., y ¡claro!, con estos calores y la humedad que hay en esta zona donde vivo, además, de la contaminación del día a día, etc, pues..., al final ya no solo es que me duche todos los días, es que hay a veces que me tengo que meter hasta dos, para refrescarme un poquito y quitarme el sudor..., jejeje. 

Con tanta ducha, y sobre todo por la cal del agua, es cierto que la piel se pone más sensible, pero hay algo que me encanta de esta estación..., y es que puedo utilizar mejor mis jabones sólidos (en invierno, por el frío, acudo más a los de formato liquido/gel). Pero cuando ví estos productos, la verdad, me llamaron mucho la atención..., y por eso, elegí, de todos los aromas que había, tres de ellos. Lo bonito de cada uno, cómo podéis ver, es que estas espumas de ducha van presentadas en frascos de cristal, de 255 ml c/u, con cierre de los años 60, ¿no os parece preciosas?. Desde luego que, cuando se acaben reutilizaré estos envases, porque ¡son chulísimos!, jejeje. 


No sabría deciros cual de los tres huele mejor..., porque cuando los abrí..., ¡uf..., es impresionante!, jejeje. Todas están enriquecidas con aceite de coco, aceite de uva y aceite de albaricoque que cuidan, limpian, hidratan y nutren tu piel, dejándola suave y sedosa, así como, disfrutarás de una ducha diaria ¡maravillosa!. También, las puedes usarla para crear un baño espumoso y muy relajante. Pero, para detallaros mejor, os comento que, por ejemplo, "Innocence" tiene un aroma suave, pero fresco y herbal, "Happiness" es una fragancia floral y dulzona, y "Magical Christmas" desprende un olor dulzón como a galleta ¡riquísimo!.


Ingredientes "Innocence": Glycerin, Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Vitis Vinifera Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Chloride, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Tetrasodium Etidronate, Camellia sinensis Extract, Aroma.

Ingredientes "Happiness": Glycerin, Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Vitis Vinifera Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Chloride, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Tetrasodium Etidronate, Aroma, Chromium Oxide. 


Sus texturas son ¡una pasada!. A simple vista parecen como nata montada, ¿a que sí?, jejeje. Sin embargo, cuando las tocas..., yo las describiría mejor como una especie de manteca corporal (tirando como a mousse denso) muy agradable, que parece que se deshacen, al contacto con la piel. Y, ¿como se usan?, la mejor manera y la que más os recomiendo, es humedecer tu piel con agua, coger una pequeña cantidad, y extenderla por todo el cuerpo, como si de una crema corporal se tratase. Inmediatamente verás, como poco a poco, realiza muchísima espuma, muy sedosa.


Sinceramente, estoy encantadísima con estos productos. Aun ser de crema muy untuosa, no resultan difíciles de coger una pequeña cantidad, aunque ¡eso sí!, tenéis que hundir los dedos un poquito, jejeje. Igualmente, dejan la piel super suave, hidratada y limpita. Y nada más abrir el envase, ya aprecias, perfectamente sus fragancias. Lo malo, es que no perduran nada en la piel..., y ¡es una pena..., snif!, jejeje. Pero cunden un montón, porque con un par de pegotillos de nada, tienes para disfrutar de un baño y/o ducha ¡maravilloso!.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!