ESSENCE "BOOTIFUL NIGHTS" NUEVA EDICIÓN LIMITADA


Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence y como os podéis imaginar por la fecha, están muy relacionadas con Halloween. Como cada año, con esta nueva edición limitada llamada "Bootiful Nights", Essence nos trae aquellos productos que podemos utilizar para crear nuestro propio look de Halloween. Un look oscuro, misterioso pero muy atractivo que seguro nos encantará.

Esta nueva colección está compuesta por los siguientes productos:

1-EYESHADOW PALETTE: Una paleta con tres sombras de ojos de texturas súper suaves en tonos plata metalizado, negro y blanco perlado para crear un maquillaje de ojos misterioso. Su precio: 4,19 euros.
2-MAKE-UP AND POWDER SPONGES: Dos esponjas para maquillaje y polvos que vienen en un bonito packaging fantasmagórico y hacen que aplicar el maquillaje sea muy fácil. Ambas se pueden lavar. Su precio: 2,49 euros.

3-CREAM CONTOURING SET: Set de contouring con dos texturas cremosas en blanco y negro para que los looks estilo arlequín duren. Su precio: 4,19 euros.

4-DUO PENCIL EYE, LIP & FACE: Lápiz dúo en blanco y negro para conseguir estilos arlequín o conseguir efectos rojos en los ojos, los labios o el rostro. Su precio. 2,49 euros.

5-LASHES: Pestañas tipo gato reutilizables para un look bellísimo. El complemento más llamativo de Halloween. Su precio: 3,79 euros.

6-LIQUID MATT LIPSTICK: Labiales de textura líquida que se vuelve mate una vez aplicada. Disponibles en tres tonos: negro, azul y granate. Los tres de larga duración. Su precio: 2,99 euros.

7-GLOW IN THE DARK TOP COAT: Top coat semi transparente en color calabaza que hace que las uñas brillen en la oscuridad. Su precio: 2,49 euros.

8-NAIL POLISH: Lacas de uñas de larga duración y gran cobertura disponibles en tres tonos: negro, blanco y granate, con unos preciosos packagings. Su precio: 2,49 euros.


9-NAIL DECORATION: Ojos que se mueven por si solos y stickers que brillan en la oscuridad harán que nuestra manicura de Halloween sea aterradora. Su precio: 1,89 euros.


Y hasta aquí esta nueva edición limitada de Essence que estará a la venta muy pronto. ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!!