Exfoliante Facial Suave con Frutos Rojos de "Bio Beauté by Nuxe"


¡Buenos días, chicas!

Hoy vengo a contaros mi opinión con un exfoliante facial, ideal para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles), que me está gustando ¡mucho no..., muchísimo!, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es necesario que os hable detalladamente de ella, ¿o sí?, jejeje.

Bueno..., como soy buena, jijiji, os resumo que, "Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una línea de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes, enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


El producto, como podéis ver, se presenta en un envase de tubo blanco, de plástico, que contiene 50 ml de cantidad. Una de las características que más me está fascinando, de este exfoliante facial, es que su textura, ultra cómoda, pasa por tres fases. Es decir, primero apreciarás y sentirás una especie de cremita ligera, que tiene multitud de gránulos de distintos tamaños (unos pequeñitos y otros más grandes), y que hará de una exfoliación suave pero efectiva. Después, sentirás una sensación un tanto aceitosilla, aunque muy agradable, y por último, se convertirá en una leche espumosa, muy delicada y apetecible. Y si a todo ésto, le sumamos, el aroma tan rico que tiene a frambuesa, es que, ya es ¡una delicia y placer para los sentidos!, jejeje.


Debo reconocer, que cuando apliqué una pequeña cantidad en la mano, su rica fragancia me enamoró completamente; pero no sé por qué, con esos poquitos gránulos (que se trata de partículas naturales de huesos de frutas: albaricoque y frambuesas bio) que contiene..., pensé que no realizaría muy bien su función, sin embargo, ¡me equivoqué!, jejeje. Al llevar de dos tamaños: unos más finos y otros más gruesos, exfolia de maravilla. Pero, especialmente, porque deja nuestra cara limpita (sin nada de impurezas y células muertas), suave, calmada, agradable al tacto y, sobre todo, hidratada.


Sin duda alguna, estoy encantadísima con este producto..., y como sabréis, he probado ya varios de esta marca, jejeje, y que me han gustado...; pero éste se lleva "la palma de la mano", ¡os lo aseguro!. Además, al aclarar con agua, se elimina fácil y rápidamente todos los restos, algo que valoro mucho en un exfoliante facial, ya que, he probado muchos, que tenía que estar un buen rato enjuagando mi rostro, para retirarlos todos completamente...

Seguramente, os habréis dado cuenta, de que a mí no me gusta mucho recomendar productos que pruebo, porque como a cada una le funciona de una manera distinta..., no quiero aconsejaros uno, para que luego a alguna de vosotras no os vaya bien...; me sentiría mal por ello..., pero éste va a ser la excepción, y es asi que, ¡os lo recomiendo al 100%!. Por lo tanto, si no lo habéis probado, ¿a qué esperáis?, jejeje.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!