Exfoliante y Mascarillas con Ácido Hialurónico de Dermolab


Buenos días preciosas


Si la semana pasada os hablaba de la RUTINA FACIAL que llevaba a cabo todas las mañanas, hoy vengo a hablaros de tres productos también de cuidado facial pero para usar una o dos veces a la semana con el fin de aportarle un extra a la piel.





Los tres son de la firma DERMOLAB, marca que pertenece a DEBORAH GROUP y que llegó este otoño pasado a España. Y yo encantada, ya que de momento todo lo que he probado de la firma me ha gustado muchísimo y encima sus precios son bastante ajustados para su calidad y composición. Asi que esperemos que sigan ampliando la familia y trayendo cada vez más novedades.



Y sin enrollarme más, empiezo a hablaros del GEL EXFOLIANTE DERMOLAB que promete ademas de eliminar impurezas y alisar la piel, como la mayoría de exfoliantes, cuidarla e hidratarla gracias a su contenido en ÁCIDO HIALURÓNICO de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar en distintas capas de la piel, BETAÍNA conocida por su capacidad hidratante, y ÁCIDOS DE FRUTAS que dan a la piel una mayor luminosidad.


Ninguno de los productos de los que os voy a hablar contiene parabenos.








Tengo que deciros que tiene una textura gel y un montón de micropartículas, pero es extremadamente suave por lo que os va a encantar a las que tenéis la piel más sensible o buscáis una exfoliación suave, cero agresiva. A mi, ya sabéis que me gustan los exfoliantes potentes aunque este año me ha venido que ni pintado ya que mi piel ha estado más deshidratada y sensible que nunca.

Podéis usarlo de dos maneras. En seco para una exfoliación más potente, o con la cara húmeda para una exfoliación mucho más suave. Yo lo aplico indistintamente dependiendo de como tenga la piel ese día.

Si vuestra piel es sensible os va a encantar. Aunque tenéis que tener en cuenta que contiene ácidos de frutas y esto no sienta bien a todas las pieles. Ahora si buscáis un exfoliante de estos super potentes quizá os sepa a poco. A mi es lo que me ha pasado.

Trae 150 ml y su precio está en torno a los 7,90 euros.





Después de exfoliar la piel lo suyo es que apliquéis una mascarilla de acuerdo a vuestras necesidades. Es por ello que DERMOLAB también ha lanzado dos mascarillas, una de ellas indicada para pieles mixtas/grasas y otra para pieles secas.



Yo, al tener la piel mixta deshidratada, he podido usar las dos.

En la zona T (frente, nariz y barbilla) he utilizado la MASCARILLA MATIFICANTE. Al igual que os he dicho con el exfoliante, es una mascarilla pensada para pieles mixtas/ grasas con imperfecciones, pero es una mascarilla suave, que hace muy bien su función pero no reseca ni resulta agresiva para la piel.






Contiene CAOLÍN y ARCILLA VERDE para absorber las impurezas y la grasa de la piel, pero también ÁCIDO HIALURÓNICO y ACEITE DE ANDIROBA, que hidratan, suavizan e incluso ayudan a cicatrizar la piel y esos pequeños granitos que podamos tener.

Es de esas mascarillas que debemos aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar antes de aclarar con abundante agua. A pesar de contener arcilla no se seca en exceso y no deja la piel tirante. Resulta agradable, fresquita y relajante de usar.

Contiene 75 ml y su precio es similar al del exfoliante. Estupenda para pieles mixtas/grasas sensibles. Os va a encantar ya que limpia muy bien sin agredir la piel.





Y para los días que he notado la piel más deshidratada (que han sido muchos), me ha venido de lujo la MASCARILLA HIDRATANTE ANTIFATIGA. Está recomendada para pieles secas, pero desde ya os digo que las pieles deshidratadas, ya sean del tipo que sean, vais a tener en ella a vuestra mejor aliada. Y es que no aporta nada de grasa pero si que deja esa sensación de piel calmada, hidratada y confortable. Quizá en pieles secas se quede demasiado corta.






Y es que también contiene ÁCIDO HIALURÓNICO de diferentes pesos moleculares, EXTRACTO DE MACA, gran energizante y estimulante, EXTRACTO DE FRAMBUESA, que ayuda a cerrar el poro y a eliminar células muertas, AGUA DE ROSAS, refresca, tonifica y suaviza, y además, MANTECA DE KARITÉ conocida por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y cicatrizantes.



Esta mascarilla podéis usarla como tratamiento flash, dejándola actuar tres minutos y retirando el exceso con un tissue, o a modo de tratamiento nocturno, dejándola actuar toda la noche.

Deciros que a mi como más me ha gustado es aplicándola antes de maquillarme. Para ello lo que hago es aplicar una fina capa, la dejo actuar unos minutos, retiro el exceso si lo hubiera, y ya después aplico mi base de maquillaje. Como os digo he tenido la piel muy deshidratada y ha sido la mejor manera de que mi base se asentara en condiciones, sobre todo cuando he usado maquillajes de larga duración que tienden  a resecar más la piel.


Trae también 75 ml y su precio es el mismo que el de la anterior mascarilla.


Os dejo con las texturas de ambas mascarillas para que podáis ver la diferencia entre ambas. La tipo gel es la hidratante y la más espesa es la purificante.






Y vosotras, ¿habéis probado algo de la línea DERMOLAB? ¿Qué os han parecido estas novedades?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.