False Lash Superstar XFiber de L´oréal ¿Extensiones de Pestañas? ¡Ja!



Buenos días preciosas


Parece ser que este mes está siendo el de las máscaras de pestañas, y es que si la semana pasada os hablaba de las MÁSCARAS DE COLOR DE MERCADONA, hoy vengo a hablaros de una de las últimas novedades de L´ORÉAL.


Ya os advierto, y a pesar de crearme algunas enemigas, que esta firma no es de mis favoritas en cuanto a máscaras de pestañas. De todas las que he probado ninguna me ha impresionado, pero es lo que tienen los anuncios de televisión, que nos crean ansia viva imposible de frenar, asi que caí y por supuesto aquí estoy para daros mi sincera opinión.






La FALSE LASH SUPERSTAR XFIBER DE L´ORÉAL es una de esas máscaras que prometen unas pestañas postizas extremas con un volumen de infarto.



En realidad son dos máscaras o más bien dos pasos a seguir:

El primero es una prebase negra que nos aporta volumen y el segundo, y más especial, es la aplicación de unas pequeñas fibras que se integran en nuestras pestañas a modo de extensiones, creando ese efecto longitud.






Yo os aconsejo aplicaros la primera capa del paso 1 y sin que llegue a secarse, es decir, bastante rápido, aplicar el paso 2 para que las fibras se peguen bien y no salgan volando. 


Como se os ocurra dejar secar bien el paso 1, las pequeñas fibras no se van a fijar a vuestras pestañas y corréis el riesgo de que terminen metiéndose en vuestros ojos y no os imagináis lo incómodo y desagradable que es. Asi que yo primero aplico el paso 1 y el 2 en el mismo ojo y luego paso al otro.



RESULTADOS


Lo vais a ver en las fotos. El resultado no es malo y es que no me ha disgustado pero me sigue pasando lo mismo que con todas las máscaras de L´ORÉAL que pruebo.  Aporta volumen y longitud a las pestañas, sin apelmazarlas, dejándolas bien peinaditas (esto es lo que más destacaría), pero no más que otras. No me parece que destaque.




Las fibras consiguen adherirse bien a las pestañas creando ese ligero efecto de extensión de pestañas por lo que se ven algo más largas pero el efecto es tan ligero que apenas se nota. Vamos nada que ver con las extensiones de pestañas reales. 

De hecho, si vais con prisas, podéis saltaros el paso 2, el de las fibras, porque ya sólo con el 1 vais a tener unas pestañas definidas y bonitas. Apenas noto la diferencia entre aplicarlo o no.


Algo positivo que tiene es la duración, no se desprende en la zona de la ojera con el paso de las horas.

La fórmula es un negro sin más, no destaca por ser super intenso, y no crea grumos, cosa que agradezco muchísimo en una máscara, pero lo que os digo, tampoco me ha parecido la panacea sino más bien una máscara de pestañas que está bien sin más.





¿OS LA RECOMIENDO?


Pues os voy a decir que no y me voy a quedar agusto. Por el precio que tiene hay otras que me han gustado más e incluso hasta algunas más económicas ya que tampoco destaca por un precio bajo.

Esta es mi opinión y a pesar de que no está mal del todo, no cumple con sus promesas de unas pestañas de infarto.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿compartís mi opinión?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.