Favoritos de Marzo, Abril, Mayo y Junio.

Holaa!!! Bueno como veis en el título os traigo un post de favoritos y en este caso son de cuatro meses. de Marzo, Abril, Mayo y de este último que está apuntito de acabar Junio.







Empiezo por los cosméticos, estos meses han sido varios pero me quedo con los que más me han gustado qué son estos:
Cosméticos:
  • Agua Micelar de Garnier: Está la teníamos en casa desde hace tiempo y la había usado pero muy poquito y estos últimos meses la he utilizado mas y me ha gustado mucho, porque desmaquilla bastante bien y no dejan sensación pegajosa en la piel.
  • Labial De Astor: Este labial de Astor está siendo el favorito tanto mío como de mi madre y está llegando a sus últimas y espero poder encontrarlo para reponerlo, ya que es un tono muy bonito, que no es ni muy claro ni muy fuerte. Es el tono 700 Floral.
  • Gel de Ducha De Lavanda De Natural Honey: Este gel de ducha está bastante bien, y además aunque el olor no dura mucho tras la ducha, huele genial deja un agradable olor en el baño.
  • Crema de Manos de Naobay: Esta crema es Regenerante y de Naranja, a i me recuerda mucho su olor a las magdalenas que hacen en la panadería de mi pueblo que huelen a naranja. La crema deja bastante suaves las manos. y el olor perdura bastante.
  • Laca fijación flexible Pantene PRO-V: Esta laca me ha cautivado, desde que me corte el pelo y me puse el flequillo hacia un lado es mi aliada para mantener el flequillo en su sitio, esta al ser flexible deja al cabello con movimiento, pero a veces la combino con la laca ultra-fuerte de esta misma marca.


Libro / Revista:
Pues estos meses, sobre todo a partir de mi cumpleaños, porque fue cuando me regalaron el libro electrónico jejeje he leído bastante, en concreto dos libros, y son los siguientes:
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
  • Ante todo mucho karma.
Ambos libros son de la escritora Laura Norton. Y mi opinión de ellos es muy buena tanto que en tres semanas me he leído los dos. Me ha gustado mucho como escribe ella y también la Historia. Así que os los recomiendo.


Serie / Programa:
De serie me quedo con Cuéntame, aunque tengo que verme aun los dos últimos capítulos de la temporada. Y de Programa me quedo con el programa nuevo de música de la uno, Fantastic Dúo, que me está gustando mucho.
App:
De aplicación no se muy bien con cual quedarme porque ya han salido todas las que tengo en favoritos y tampoco quiero repetirme mucho. No se si esta la he dicho en algún post de favoritos así que os la dejo y es PhotoDirector, es una app, para editar fotos y también puedes hacer collages con ella. Y la verdad que esta bastante bien.


Música:
Pues de estos meses hay bastantes canciones que me gustan, unas más lentas y otras más moviditas, así que os dejo por aquí abajo las que más me han gustado.


Juego:
Y de juegos un poca mas de lo de siempre jeje Clash of Clans y Candy Crush Jelly.

Espero que os hayan gustado mis favoritos.
Nos vemos la semana que viene.
¡Un Saludo!

Ana.