Favoritos En Mayo 2017


Buenos días guapísimas


Si, termina mi mes preferido del año pero comienza el mes en el que nací, el mes en el que comienza el verano, el mes de futuras vacaciones y por qué no, otro mes más en el que ser feliz 😁



Hoy vengo a enseñaros mis PRODUCTOS FAVORITOS DEL MES DE MAYO, aquellos que más he usado y a los que más partido he sacado.



¿Os apetece saber cuáles son?






Empiezo por cuidado capilar y es que acabo de darme cuenta que aún no os había sacado en el blog el ACONDICIONADOR DE BANANA DE THE BODY SHOP y ya iba siendo hora.


Lo primero que llama la atención de él es su aroma. Huele increíblemente bien a chuche de plátano y es que contiene auténtico puré de banana de Ecuador, además de Miel de Comercio con Comunidades de Etiopía.

Eso si, el resto de ingredientes no son ninguna maravilla. Es un acondicionador normalito en cuanto a esto. Muy similar en composición al de cualquiera de supermercado.


Me gusta porque no contiene siliconas, y deja el pelo suave y desenredado sin aportarle peso ni apelmazarlo. No busquéis nutrición porque no la aporta. Está bien para cabellos finos sin grandes necesidades. A los cabellos secos se os va a quedar corto seguro.

No tiene un precio elevado aunque os aconsejo esperar a que lo pongan de oferta ya que se suele quedar a un precio mucho mejor.

Tenéis también el champú de la misma gama y en cuanto pueda también lo probaré. No me puedo resistir a su olor, qué le vamos a hacer.




Siguiendo por cuidado facial os destaco la MASCARILLA HIDRATANTE ANTIFATIGA DE DERMOLAB. La he usado este mes una o dos veces a la semana a modo de mascarilla nocturna. De hecho la dejaba actuar toda la noche. Aplicaba una capa generosa después de la limpieza facial y a dormir. 

Y también antes del maquillaje los días que he notado la piel más deshidratada. Aplicaba una fina capa, mucho más finita que en el caso anterior, y dejaba reposar unos minutos para después aplicar la base. 


Me gusta porque no resulta espesa ni pesada, pero si noto su capacidad hidratante y calmante. Además la base se asienta mejor al estar más preparada. 

Muy recomendada si tenéis la piel deshidratada.






Este año he vuelto a sacar mi querido FOTOPROTECTOR MINERAL SUN BRUSH DE ISDIN. Me resulta super cómodo este formato para retocar la protección solar a lo largo del día y sobre el maquillaje. De hecho en mi viaje a Disney nos lo aplicamos toda la familia, incluida la niña y a pesar de que ella tiene la piel muy blanquita y que nos hizo mucho sol, ninguno nos hemos quemado. 

Es una protección solar en polvo con brocha incorporada y con la que de momento repetiré y repetiré para retocar la protección solar a lo largo del día. Me gusta muchísimo.




El producto rescatado de este mes ha sido el MULTI COLOUR POWDER de la colección HELLO AUTUMN DE ESSENCE. Lo tenía abandonado y este mes lo he usado a diario para iluminar discretamente lo alto del pómulo. Me gusta porque el efecto se nota pero no de una manera super llamativa, y es justo lo que busco para todos los días.

El diseño era muy bonito, a modo de hojas secas, pero las cosas están para usarlas y eso es precisamente lo que estoy haciendo con él.




Y termino con mi perfume del mes. No suelo sacaros perfumes ni colonias en favoritos, y es que suelo usar el mismo siempre. Pero vi este en MERCADONA, lo olí y me encantó. Es el BOUQUET y es un agua de perfume con una duración bastante decente.

El frasquito es chiquitito pero su precio también lo es, 1,50 euros y la dependienta me dijo que era un clon de un perfume de Carolina Herrera, no sé.




Y hasta aquí mis favoritos y el post de hoy.


¿Habeis rescatado algún producto este mes? ¿Coincidimos en alguno?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.