Favoritos Marzo 2017: Los más Usados


Buenos días preciosas


Primer lunes de Abril y primera entrada de la semana.

Como no podía ser de otra manera quiero enseñaros los productos FAVORITOS DEL MES DE MARZO. Son los que más he usado pero esta vez porque me encantan y apenas los he sustituido por otros.






Empiezo por una mascarilla capilar que os enseñé hace unos días y que a muchas os gustó. Y es que la MASCARILLA BANANA DE KALLOS además de un olor a chuche de plátano delicioso y un precio imbatible, tiene muy buena calidad. Está formulada con siliconas, pero que queréis que os diga, me gusta tanto que hasta este punto me da igual.

La tenéis en FAPEX por 1,90 euros y es un 100% recomendado. Está formulada para cabellos secos, dañados y sin brillo. Existen más versiones y ya tengo apuntadas unas cuantas 😉





La BRUMA DE BODY FANTASIES también tenía que estar aquí. Me comentó TRUQUITOS Y OPINIONES que en tienda la habían descatalogado pero en la web de PRIMOR aún quedan algunas 😥 Es una pena que las retiren asi que si las veis aprovechad la oportunidad. Esta en concreto es la PINK GRAPEFRUIT FANTASY y tiene un aroma frutal con un toque cítrico brutal. Es perfecta para primavera-verano y lo bueno que tienen estas brumas es que el olor no se va en dos segundos. 




Otro producto con un olor increíble es la CREMA CORPORAL CON MANTECA DE KARITÉ Y FLOR DE NARANJO DE BEAUTÉ MEDITERRANEA. También tiene un punto cítrico aunque mucho más ligero que la bruma. Tiene un precio bastante elevado, pero deja la piel muy suave e hidratada. Además es de las que se absorben de forma rápida. Lo cierto es que yo no me gastaría los 25 euros que vale, pero la compré en BEAUTEPRIVEÉ por 7, y a ese precio repetiría una y otra vez. Os recomiendo inscribiros a esa web porque a veces sacan muy buenas ofertas. Si lo hacéis a través de este enlace os descontarán 5 euros de vuestro primer pedido. 





Y pasando a maquillaje, os destaco el labial POP LIP COLOUR + PRIMER DE CLINIQUE. Os conté la semana pasada que me lo regalaron al hacer un pedido a la web de la marca y desde que lo tengo es el labial que más he usado. Me gusta mucho su color (es el tono PLUM POP) y lo cómodo que se lleva en los labios, además de su duración. Me han gustado tanto estos labiales que ya estoy mirando swatches para ver cuál será el próximo.




Y para terminar, os enseño el corrector de ojeras que mejor me funciona. No tiene una cobertura espectacular, pero si que cubre ojeras medias y aporta sensación de descanso a la zona. Tiene una textura muy ligera y no me saca pliegues, es más disimula las líneas de expresión ya que cuenta con un ligero efecto lifting. Es el nuevo CORRECTOR DRESS ME PERFECT CUSHION CONCEALER DE DEBORAH MILANO. El aplicador ni fu ni fa, no me disgusta pero no me sirve para difuminar el producto. Termino haciéndolo con el dedo o con las mini esponjitas de W7, que también me funcionan muy bien y que ahora que lo pienso tenía que haberlas sacado en este post. Asi que aunque no haya fotos de ellas tened en cuenta que también son favoritas 😜







Y vosotras, ¿conocíais todos mis favoritos? ¿Qué os ha llamado más la atención?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.