Gel Limpiador Facial Equilibrante de "Bio Beauté by Nuxe"


¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo a contaros mi opinión con un limpiador facial, ideal para pieles mixtas (sobre todo, si la tenéis un poquito sensible), que me ha enamorado completamente, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es necesario que os hable detalladamente de ella, ¿o sí?, jejeje.

Bueno..., como soy buena, jijiji, os resumo que, "Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una línea de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes, enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


El producto, como podéis ver, se presenta en un envase de tubo blanco, de plástico, que contiene, nada más y nada menos que, 200 ml de cantidad. Una de las características que más me está fascinando, de este limpiador facial, es el aroma afrutado, tan rico, que tiene. Ésto, es debido a que está enriquecido, principalmente, de un complejo vegetal formulado con extracto de arándanos orgánico, así como, ácido hialurónico. 

Esta combinación de ingredientes, ayuda a mantener el equilibrio de la flora de la piel, a eliminar las impurezas y el exceso de sebo de nuestra cara, y, también, reduce las imperfecciones visiblemente. Su textura, en cambio, es una especie de gel, semitransparente, bastante ligera y fluida, e incolora, muy agradable. Aunque, lo increíble de ella, es que realiza bastante espumita (aun sin contener nada de sulfatos), super rica, que deja nuestro rostro muy limpito y, sobre todo, con una sensación de frescor y/o confort, muy placentera.


Cada vez que uso un cosmético de esta marca, acabo fascinada con él, jejeje. Seguramente, ya os habréis dado cuenta..., ¿verdad?, jejeje, porque he realizado varias reseñas, de muchos, de sus productos, en los que todos los que he utilizado, ¡me han conquistado!. Pues, aquí vengo con otro..., un limpiador facial, que no reseca ni irrita, absolutamente nada, y que, en unas semanas, ya empiezas a notar que elimina y controla, de maravilla, el sebo y/o brillitos de la zona T, de mi piel. Algo que me ha gustado mucho, porque ahora con estos calores..., jejeje, y la humedad que hay en esta zona donde vivo, siempre noto la piel un tanto grasienta... 

Además, tener en cuenta que, su envase contiene bastante cantidad..., por lo tanto, por menos de 12€, aproximadamente, al cabo de las semanas, sale muy rentable, ya que, cunde un montón. Pero, si a todo ello, le sumamos su rica fragancia y su textura tan atractiva, me parece un producto más que recomendadísimo. Es así que, si tienes tu rostro mixto y/o graso, ¡este limpiador facial te gustará!.


Por último, antes de despedirme..., me gustaría comentaros que desde hace casi un año..., suelo realizar varias entradas, de cosméticos, que podéis encontrar en la tienda online, internacional, "Fapex"... Pues, hoy ¡vengo con noticias nuevas!, jejeje, y es que muy pronto va a cambiar su nombre, por "Notino". Con ésto no os preocupéis, que solo cambiará su dirección y contacto, ¡todo lo demás, seguirá siendo igual o incluso mejor!, es decir, con muchas ventajas, muchos más productos, y ampliando, especialmente, sus servicios.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!