Gel Limpiador Facial Flores de Limón de "MaterNatura" (Eco Bio Productos)

¡Buenos días, chicas!

Me gusta mucho enseñaros productos nuevos, pero sobre todo, presentaros tiendas online, tan estupendas como ésta. La cual, se conoce con el nombre de "Eco Bio Productos", una página web, situada en Córdoba, que nos ofrece gran variedad de cosmética ecológica (tanto productos de higiene, cremas faciales y corporales, productos para mascotas y niños, maquillaje, productos solares, limpieza para el hogar, etc), de infinidad de marcas tan conocidas.

Pero, ¿como surgió esta tienda online?, ¡os lo cuento ahora!, jejeje. La creadora de ella, por desgracia tiene la piel sensible y muy seca, sobre todo en las piernas, por lo que, cuando llega el invierno, le pica un montón. 

Después de probar muchas marcas (incluso, específicas, de farmacia) y no funcionarle ninguna, junto con su hermano, se adentraron a este maravilloso mundo de lo ecológico. Desde que usa productos más saludables, ha notado una gran mejoría en su piel, y su hermano también, ¡por su puesto!, jejeje.

En su página web, encontrarás muchas marcas fantásticas, tales como: Naobay Cosmetics, Bjobj Cosmetics, Bio Out, Bjo Bao, Sinea, Mille Ulivi, Puro bio Cosmetics, La Corvette, MaterNatura, Yeidra Cosmetics, entre otras. Aunque, especialmente, destaco los tintes naturales, Herbatint, cuyos ingredientes, están enriquecidos de 8 principios activos bio.

Lo mejor de esta web, es que nos ofrece ¡muchísimas ventajas!, de las cuales, especifico, la forma tan segura de pagar por paypal y transferencia bancaria. Además, envían tus pedidos entre 48 a 72 horas, incluyendo muestras en cada paquete. Pero, ¡eso no es todo!, y es que, desde hace poquito han rebajado sus gastos de envío..., es decir, si realizas un pedido inferior a 60€, ¡tan sólo tienes que pagar 2,99€ de envío!.

✿ Crema Antiedad Antioxidante "Naobay Cosmetics":


El primer producto que os enseño, se trata de esta crema facial, de esta estupenda marca, jejeje. He probado varios productos de ella, y muchos me han encantado... Sobre todo, lo que más enamora de "Naobay", es el packaging tan bonito y característico que tiene, todos sus productos, ya que, van presentados con detalles (envases, tapón, etc) de bambú. Ésta, tan sólo contiene 30 ml de cantidad (la original es de 50 ml), pero se trata de una muy buena opción, de poder probarla y ver sus resultados, bastante bien, jejeje.

Bueno..., por el momento, la he usado muy poquito, ya que estoy terminando otra que tengo empezada, pero también, porque ahora con estos calores prefiero que sean mas ligeritas. Por ello, puede que la reserve para usarla más adelante, jejeje. Especialmente, me gustaría destacar, que esta crema hidratante ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, además, tiene propiedades anti-envejecimiento, gracias a que es rica en aceite de argan y aceite de rosa mosqueta, así como, resveratrol (procedente del vino), entre otros.

Aún así, decir que tiene una textura cremosita, un tanto ligera, y que se absorbe muy muy bien. Sin embargo, con estos calores, prefiero que sean más fluidas, además, de que ahora la noto un tanto hidratante para mi piel mixta-grasa... Es así que, la he estado aplicando, mejor, por las noches, durante estas semanas. Y reconozco que, cuándo me levanto, a la mañana siguiente, noto la cara muy bonita y luminosa... De todas maneras, yo la recomendaría mejor, para pieles mixtas a normales.


Desde hace tiempo..., tenía ganas de probar algún producto específico de esta bonita marca italiana, y aunque solo tenga, en estos momentos, uno de sus aceites esenciales..., quería probar algún producto más de ella, jejeje. Pero, para las que no la conozcáis, os comento de que, "MaterNatura", es una marca de cosmética ecológica, que tiene certificación "ICEA", cuyos productos están enriquecidos a base de aceites esenciales e hidrolatos de alta calidad, además de, ingredientes de origen vegetal (plantas de cultivos orgánicos y plantas silvestres), intensas fragancias naturales y exquisitas texturas. Lo mejor de ella, es que todos sus cosméticos son 100% veganos, respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente, y no testados en animales.


El producto, como podéis ver..., se presenta en un envase de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que tiene un cómodo dispensador, y que contiene 100 ml de cantidad. Es un limpiador facial, ideal para pieles mixtas, que tienen a ser algo grasientas. Tiene una textura gel, muy muy fluida, casi incolora, ya que tiene un subtono amarillento muy clarito. Por ello, a la hora de coger un poco de cantidad, hay que llevar algo de cuidado, con el fín de que no se derrame de las manos.

Sin embargo, su aroma, ¡me encanta!, es un olorcito muy suave y sutil, como a algo cítrico..., y ésto es gracias a que está enriquecida, principalmente, de extractos de melissa, extracto de limón orgánico, vitamina C, extracto de flor de naranja, aceite de cáscara de naranja, aceite esencial de naranja orgánica, entre ¡muchos más!.


Con estos calores que está haciendo, y la humedad que hay en la zona mediterránea..., sinceramente, es un limpiador facial que me está gustando muchísimo, ya que, al ser en formato gel, es bastante suave, sobre todo, la espuma que realiza, la cual, es bastante (aun sin contener nada de sulfatos), y resulta ser muy rica, jejeje. Pero, destaco principalmente, porque cada vez que lo utilizo, refresca un montón, también, porque deja mi cara super limpita y purificada, y ¡como no!, elimina de maravilla los restos de sebo y suciedad, del dia a dia. Y, ¡todo ello!, sin irritarla ni dejar ninguna sensación extraña en ella, al contrario, aporta una sensación de frescor y/o confort, muy placentera.

Por ello, me parece un producto que os gustará un montón, si tenéis este tipo de piel, además, tener en cuenta que, su envase contiene bastante cantidad..., y por lo tanto, ¡cunde un montón!, porque con un poquito de gel, es más que suficiente para tener una cara bonita y limpia. Y, si a todo ello, le sumamos su agradable fragancia y su textura tan atrayente, creo que merece mucho la pena probarla, ¿verdad?, jejeje.

INCI: (*), Extracto de cáscara Citrus aurantium dulcis (Orange) (*), Citrus aurantium (*), extracto de cáscara de Citrus medica limonum Aceite de cáscara de dulcis (naranja), extracto de flor de Centaurea cyanus (*), extracto de hoja de Melissa officinalis (*), olivamphoacetate de sodio, sunflowerseedamphoacetate de sodio, tocoferol, decil glucoside, alcohol benzílico, ácido láctico, Limonene, Parfum [fragancia] Diacetato de glutamato tetrasódico, glicerina, ácido benzoico, ácido deshidr oacético, hidróxido sódico, linalol, citral. *De Agricultura Orgánica.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!