Genosum y Natural Carol


Hola chicas:

Espero que hayais tenido una buena Semana Santa y días de Pascual. Hoy quiero hablaros de unos productos que he recibido de unos laboratorios que hasta ahora eran totalmente desconocidos para mí, ambos se caracterizan porque además de tener sus propios productos también son laboratorios que se dedican a fabricar productos para terceros, pero vayamos por partes.



He he recibido este protector solar de Genosum, la línea solar que comercializa los Laboratorios Farmacéuticos Genové que combina las mejores "técnicas farmacéuticas y dermatológicas", donde si dais un paseo por la web podéis encontrar productos destinados a los cuidados de la piel tanto faciales con sus distintas problemáticas (acné, antiedad, etcétera) y también corporales, solares, nutricionales, esponjas y algunas cosas más.

El producto que os enseño es Genovan Extreme Family SPF50.



Un producto pensado para proporcionar de forma fácil y práctica la protección alta necesaria para proteger a toda la familia de las radiaciones solares, está compuesto por 5 filtros físicos y químicos está formulado con Acetato de Vitamina E, que ayuda a prevenir los daños inducidos por los radicales libres.
Contiene 400 ml., su precio es alrededor de los 20 euros y lo podéis comprar en farmacias.

Este producto aún no lo he probado empezará a hacerlo en breve aunque no suelo utilizar una protección tan alta ya que empiezo muy pronto a ir a la playa y a unas horas donde el sol no quema demasiado.

 * * *





Y por otro lado Natural Carol, una firma de cosmética natural que tantas seguidoras tienen últimamente con una gran variedad de productos para la cara, cuerpo, corporales, jabones, aceites esenciales y un largo etcétera que podéis ver más detenidamente enlace, pues son muchos y muy interesantes y que seguro que os sorprenden tanto como a mí, pero me voy a centrar en los dos que he recibido.


Gel tonificante de cítricos, con aceites y glicerina que deja la piel hidratada, nutrida y suave. Los aceites esenciales utilizados dejan la piel tonificada, estimulan la circulación, y aportan una agradable sensación de frescor, activando la circulación. Contiene 500 ml. y su precio es de 12,75 euros. Este gel lo estoy utilizando y es un gel que hidrata y que tiene un olor fresco y agradable, me gusta.


• Crema Nutritiva Regeneradora, es una crema que la podemos utilizar tanto de día como de noche, de efecto antiedad y formulada con ingredientes naturales y vegetales. Está especialmente indicada para pieles muy secas o maduras.  Con Aceite de Almendras Dulces proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave, también contiene Aceite de Sésamo que se caracteriza por su riqueza en ácido oleico y linoleico (omega-6), que influyen en la regeneración celular estimulando la epitelización. 

Envase Airless, contiene 50 ml. y su precio es de 19,95 euros.



Esta crema la estoy utilizando ahora y tengo que decir que está gustando muchísimo, es muy cómoda de utilizar y deja la piel nutrida e hidratada durante todo el día, no lleva protección solar aunque esto para mí no es imprescindible porque si quiero utilizarlo lo pongo yo, os recuerdo que como os digo arriba está indicadas especialmente para pieles muy secas y maduras como es mi caso y desde luego es un «chute de nutrición» pero en la web podéis encontrar un gran abanico de posibilidades para cubrir cualquiera de vuestras necesidades.
¿Qué os parecen?, ¿conociáis estas firmas?