Greenland

Hola chicas:

Quiero contaros acerca de Greenland una firma de cosmética corporal basada en extractos de fruta y aceites esenciales.





Podemos encontrar varias líneas:

Línea Fruit Emotions

Una combinación de aceites, aromas y suaves texturas para mimar el cuerpo. Podemos encontrar tres aromas (lima-vainilla, papaya-limón y fresa-anís) y siete formatos diferentes (gel de dlucha, mousse de ducha, loción corporal, crema corporal, spray corporal, crema de manos y gel exfoliante) en un original packaging de aluminio.


Línea Milky

Los productos de esta línea proporcionan al cuerpo un cuidado natural, suave y sedoso de la leche. Formulados con proteínas de seda de los que podemos encontrar dos fragancias (coco-lima y arroz con leche-coco) para aportar suavidad e hidratación a la piel. Los encontramos en una crema de ducha, la mousse y el exfoliante corporal.


Lip Balm

El labial está formuado por aceites y mantecas naturales, no contiene parabenos ni parafina y los podemos encontrar en seis sabores (coco, fresa, papaya, mango, fruta de la pasión y granada).



El labial que os enseño es el de fresa y huele muy bien y deja los labios muy hidratados.

Los productos de Greenland los podemos encontrar en exclusiva en El Corte Inglés.

¿Habéis probado ya esta firma?


* * *

También quieron deciros que mañana viernes 26 de mayo empieza la 76 Edición de la Feria del Libro de Madrid y que la Editorial Pre-Textos estará en la caseta 336, estáis todas invitadas.