He Probado las Mascarillas Vegetarianas de The Body Shop


Buenos días preciosas


Desde que THE BODY SHOP, el verano pasado, sacó a la venta sus nuevas MASCARILLAS VEGETARIANAS me moría de ganas de probarlas.


Soy muy fan de las mascarillas faciales, me encanta dedicarle unos mimos extra a mi piel una vez a la semana y además me gusta tener varias para poder darle a mi piel lo que necesite en cada momento.


Las de arcilla son perfectas para regular los brillos y por eso cuando tengo la piel más grasa me decanto por ellas. También me gusta usar en invierno mascarillas con ácidos para intentar unificar el tono y aportar más luminosidad, pero este año y dada la deshidratación que presentaba mi piel, me he decantado por mascarillas más nutritivas.

Por eso cuando hace unos meses me decidí a entrar en una de las tiendas THE BODY SHOP tenía claro que mascarilla buscaba.





Las nuevas MASCARILLAS CUIDADO EXPERTO DE THE BODY SHOP se basan en los "SUPERALIMENTOS" como el carbón del Himalaya, las Bayas de Açaí del Amazonas, extracto de Ginseng y arroz de China, Rosa Británica y la Miel de Etiopía.


Ninguna de ellas contiene parabenos, parafinas, siliconas ni aceites minerales. E incluso tres de ellas además de vegetarianas, son veganas.



Después de cotillearlas todas, me llevé a casa la MASCARILLA NUTRITIVA MIEL DE ETIOPÍA. Mi piel deshidratada, con falta de luz y algo sensible la necesitaba.

Y es que la miel tiene además de propiedades hidratantes y nutritivas, un gran poder antibacteriano. Está cargada de antioxidantes y ayuda a calmar la piel.

Contiene también aceite de oliva y aceite de marula, un potente antioxidante lleno de vitamina C y E que protege, hidrata y aporta luminosidad y suavidad a nuestra piel.






Para usarla basta con aplicar en el rostro limpio, dejar actuar 5-10 minutos y aclarar con agua.

Tiene una textura muy similar a la miel, al igual que su olor. Y al retirarla se nota el rostro descansado, mucho más hidratado e incluso me atrevo a aseguraros que noto las líneas de expresión más difuminadas, la piel está más rellena y confortable. Y también más limpia y suave, por lo que a las pieles mixtas que necesitéis un chute de hidratación seguro que también os funciona.







Asi que si notáis vuestra piel seca, deshidratada, con falta de elasticidad o simplemente cansada puede funcionaros muy bien. Yo me he quedado con ganas de probar la AMAZONIAN AÇAÍ que exfolia y aporta energía a la piel, y la CHINESE GINSENG AND RICE, para unificar, iluminar y revitalizar la piel. Y a las que os guste la famosa y carísima MASCARILLA NEGRA DE GLAMGLOW os diré que hablan de un supuesto clon con la HIMALAYAN CHARCOAL.


El precio de cada mascarilla es de 20 euros y como veis en las fotos, la presentación también es divina. Traen 75 ml.



Y vosotras, ¿habéis probado estas mascarillas? ¿Por cuál os decantaríais?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.