Jolse Black Friday Wishlist

Jolse Black Friday Wishlist

Hola, sweeties!!! Esta va a ser una entrada súper rápida solo para compartirles ideas para gastar sus ahorros sabiamente en este Black Friday jaja. Hay tantas cosas que quiero probar, pero trato de mantener mis listas con cosas que podrían interesarles y que la mayoría podríamos usar.

Y es que el tiempo pasa bien rápido! Y ya se me están terminando varios de mis productos favoritos y hay que resurtir xD y escribir una entradita con mis terminados. Aunque la verdad he tenido mucha suerte con lo último que he comprado y me han salido buenísimos casi todos.

Ya estamos por terminar el año así que tendrán varias entradas especiales como mis favoritos del año y otras especiales que he planeado :D En instagram estaré subiendo entradas de un reto para publicar todos los favoritos , recuerden seguirme como @vickysweetreviews. 

Cabe mencionar que a pesar de que Jolse me patrocina de vez en cuando con paquetitos no me paga por hacer este tipo de entradas ni por decir maravillas de sus productos, por lo que todas las opiniones son mías y esta lista la hago porque la verdad es que es la tienda en la que más disfruto comprar tanto por confianza y seguridad como por sus precios y variedad.

Bueno, empecemos pues con esta lista de algunas cosas que quiero de Jolse y si tengo dinero y me convence xD también haré una de Wishtrend, que quiero muchas cositas de Klairs.  

Nota: no les pongo los precios de los productos porque en Black Friday cambian mucho, algunos hasta 30-35% de descuento y bueno, no sabemos con que otras ofertas nos tentarán xD


 
Este toner de té verde es de los favoritos de este año. Hace mucho que no pruebo nada de té verde y me llama mucho la atención. Principalmente es para hidratar y nutrir la piel  a profundidad, protegiéndola del ambiente sin que pierda humectación.


 
Este es un limpiador en barra también de té verde que además brinda una suave exfoliación. Remueve maquillaje, impurezas y suciedad de la piel con un terminado fresco e hidratante. Lo malo es que parece que tiene aceite de coco, aunque en muy poca cantidad.
 
Me gustan este tipo de ampolletas para enriquecer mis cremas o disolverlas con mi bloqueador solar y así. No he probado nada de propóleo pero también he visto muy buenas reseñas, en especial espero que me ayude con cicatrices de acné.


Es el momento de utilizar algo más potente para eliminar las cosillas feas de mi piel como sebo, puntos negros, puntos blancos y todo sin estimular la piel. Tiene ingredientes naturales que hidratan, nutren y brindan elasticidad a la piel.
Veamos como nos va! Porque a veces sí se necesita una ayudita extra de este tipo.
Puras buenas reseñas de esta crema! Va a ser muy bueno tener una nueva crema para ojos, la verdad que no he puesto mucha atención a ello y creo que ya es hora! Es una crema bastante económica y los resultados se ven increíbles.
Ya necesito una nueva emulsión pero cuando vi esta loción de Cosrx supe que debía ser mía xD Ahorita está agotada pero espero tener suerte pronto. Hidrata la piel, se absorbe rápidamente, deja la piel suave . Ideal para todo tipo de piel, incluso la sensible y no contiene aceite. Repara la piel.

Esta crema como tratamiento me parece interesante, cura las cicatrices y úlceras. Antes de mi periodo me salen granos en la barbilla :( por lo que necesito algo especialmente más fuertecito para esa zona y esta se ve maravillosa. Suaviza e hidrata la piel mientra la protege con centella asiática.
Por último esta esencia de Cosrx que todos aman pero que tampoco he probado, ahora que mi piel está más equilibrada creo que es hora de hidratar más mi piel y repararla, justo lo que hace esta esencia. Revive la piel y la mantiene hidratada.

Así que bueno, take all my money! xD
Ustedes qué piensan comprar este buen fin? Yo espero comprar un teléfono con mejor cámara para grabarles lives y todas esas cosas que sé que les gustan :)
Les gustaría que probara algo en especial?
Ahora es cuando para que me dejen sus sugerencias <3
Les mando un fuerte abrazo! Nos vemos la siguiente entrada.
Besos.