La alternativa Low Cost al Aceite Anticelulítico de Weleda


Buenos días guapísimas



Tenía esta entrada prácticamente preparada desde hace unos días, pero he querido darle una vuelta de tuerca ya que estos últimos días se está oyendo hablar muchísimo a las youtubers del famoso ACEITE ANTICELULÍTICO DE WELEDA.


Os anticipo que este no lo he probado, pero llevo usando unas semanas un aceite, con propiedades también reductoras y reafirmantes, que puede ser una muy buena alternativa al de WELEDA pero a un precio más reducido.


Es además de una de mis marcas de cosmética natural favorita y por supuesto está formulado única y exclusivamente con aceites y extractos naturales.



Aprovecho la entrada también para incluiros otro aceite reafirmante pero de uso en la zona de los senos y asi os completo la rutina corporal que estoy llevando a cabo con vistas al verano. Aquí hago un inciso y os recuerdo la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada y por supuesto practicar deporte. Sin estos dos pilares básicos os va a dar igual lo que os echéis en el cuerpo.


Y dicho esto ¿comenzamos?





El aceite corporal del que os hablo es el ACEITE ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE "SAUNA AGAFIA" DE RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA y promete mejorar visiblemente el aspecto general de la piel.



Para ello cuenta con ingredientes como:

ACEITE DE AGUJAS DE PINO, que estimula la circulación y tensa la piel.
ACEITE ORGÁNICO DE LIMÓN, de efecto anticelulítico.
ACEITE DE SEMILLA DE AMARANTO, que reafirma el tejido y alisa la piel.
EXTRACTO DE LATHYRUS ALEUTICUS, planta siberiana de gran poder reafirmante y tensor. 


No contiene conservantes ni aditivos químicos, aceites minerales ni derivados del petróleo. Es lo que veis, una mezcla de aceites con propiedades reafirmantes y reductoras. 





La textura es la de un aceite, pero no es un aceite excesivamente pringoso, y aunque se nota que algo hemos aplicado en la piel (sobre todo por lo hidratada y elástica que queda), no resulta incómodo ni pesado. No mancha tampoco la ropa que nos pongamos después aunque yo siempre lo aplico de noche cuando me voy a poner el pijama.

El olor a mi me resulta muy agradable y al ser en aceite no vais a necesitar mucha cantidad en cada aplicación. 



En cuanto a RESULTADOS, ya os digo que sin dieta ni deporte no vais a notar nada. Yo hago ejercicio 3 días a la semana y sigo una alimentación (que no dieta) sana. Noto mi piel más firme, con mucha menos celulitis y más bonita, suave, e hidratada. Esto último lo vais a notar prácticamente desde la primera vez que lo apliquéis. 





A mi me está gustando mucho y ya si usáis un exfoliante una vez a la semana, los resultados serán aún mejores. El que yo estoy usando ahora es justamente uno de la misma marca, el EXFOLIANTE DE SAL ADELGAZAMIENTO del que os hice review hace unos meses asi que os dejo el enlace por si os apetece saber más de él.


Por último, su precio es de 6,40 euros, trae 170 ml y lo tenéis en la web de CREMITASVERDES



Este aceite lo uso en todo el cuerpo, excepto en la zona del pecho que estoy usando otro aceite reafirmante pero especial para esta zona.





Es el ACEITE REAFIRMANTE DE SENOS DE GANDIVA, que promete dar turgencia y firmeza a esta zona del cuerpo.



En su fórmula vais a encontraros con: 

ACEITE DE AVELLANAS, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, ACEITE ESENCIAL DE ROMERO, ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN, y hasta de ORÉGANO
.




Tiene un olor ligeramente mentolado y al igual que el anterior también se absorbe y se extiende relativamente bien por la piel, teniendo en cuenta que es un aceite. 


En este caso, este aceite es bastante más caro que el anterior. Lo mío es una minitalla pero el tamaño original trae 150 ml y su precio en la web de COSMÉTICOS 24H es de 37,10 euros. 


Me gusta si, mejora la zona también, pero en este caso me resulta algo caro y creo que para este fin os recomiendo el de VINCA MINOR, es más económico y también me funcionó muy bien. De hecho tengo otro bote por gastar en casa. 




Y con esto ya tenéis completa mi rutina corporal de las últimas semanas.



Y vosotras, ¿usáis aceites en vuestra rutina corporal? ¿os han gustado estos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.