La Ganadora del Sorteo de Primavera con JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de Primavera realizado con la colaboración de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un kit de dos geles de ducha de JEANNE EN PROVENCE: Rose Envoûtante y Verveine Agrumes.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Nuria Macías García. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Pronto os traeré nuevos sorteos y por el momento podéis participar en el sorteo de las muestras del suavizante “Vernel Suprême” que realizo gracias a la campaña de marketing “boca a boca” de TESTAMUS.


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.