La Silla Rosa, Networking Valencia

Hola chicas:


Hace unas semanas recibí una invitación para unirme al grupo La Silla Rosa Networking Valencia.


Imagen I Encuentro La silla rosa Networking Valencia



Al principio no sabía muy bien de que se trataba, es más, pensaba que era un grupo más de Facebook donde colgar nuestros posts, pero fui averiguando de lo que realmente se trataba; era una Comunidad sólo para mujeres: LA SILLA ROSA se creaba con el objetivo de apoyar el emprendimiento y fomentar las relaciones profesionales y comerciales con la finalidad de generar una amplia red de contactos para satisfacer las necesidades y objetivos de las personas del grupo.


 Los objetivos de LA SILLA ROSA se podrían resumir en los siguientes:

Intercambiar ideas con contactos profesionales de todas las industrias.
Encontrar colaboradoras para realizar proyectos conjuntos.
Eventos de networking para fomentar tus relaciones y contactos en Valencia. Se promoverán sesiones de networking, cursos, charlas, etcétera.
• Se podrá ofrecer empleo, solicitar empleo, realizar negocios, ofrecer productos de los integrantes del grupo.

Reconozco que cuando me invitaron pensé que puesto que yo no tengo un negocio propio y que mi blog y redes sociales son un «mero hobby» no tenía demasiada cabida en el grupo, pero ya que había sido  invitada me picaba la curiosidad, así que el pasado 4 de mayo que fue cuando tuvo lugar el I Encuentro de LA SILLA ROSA, asistí.

Debo de decir que me alegro enormemente de haberlo hecho, fue una reunión agradable, simpática donde mujeres de diferentes edades y profesiones pudimos hablar de lo que hacíamos y exponer nuestro punto de vista de diversas cosas y algunas de ella contar sus experiencia de como habian encaminado a desarrollar determinades actividades convirtiéndolas en sus medio de vida y profesión.

Os dejo unas fotos de lo que fue el encuentro.

Imagen I Encuentro La silla rosa Networking Valencia

Imagen I Encuentro La silla rosa Networking Valencia
Imagen I Encuentro La silla rosa Networking Valencia

Imagen I Encuentro La silla rosa Networking Valencia
Imagen I Encuentro La silla rosa Networking Valencia
IMagen I Encuentro La silla rosa Networking Valencia

También os dejo sólo algunos enlaces a sus blogs y páginas webs de algunas de las asistentes que pienso que por su contenido os pueden resultar interesantes.

En primer lugar tengo que nombrar a la fotógrafa Nuria Torralba y su web Estudio Valo.

Ángela Valero y Cristina Cataluña, creadoras de LA SILLA ROSA y por otra parte propietarias Lobbita una tienda de ropa y complementes muy especiales de la que hay tienda física y online, tenéis información de todo a través de su web.

Emma Tomás escritora, periodista y bloguer de moda en Busca tu estilo.

Silvia Alcocer y su tienda online SilvietaHome que me parece muy interesante porque muchas de vosotras sois mamás y podréis encontrar muchísimas cosas para bebés.

Ana Martí que en su página de FB Anita Silver podéis ver una gran variedad de diseños pendientes, pulseras y diveros complementos tanto en bisutería, plata y piedras semipreciosas.

Imagen


¿Qué os parecen estos encuentros?