"lahoraB": Productos Orgánicos para un Baño ¡Emocionante!


¿Qué tal estáis, chicas?

Un día más, vengo a presentaros una marca muy muy muy bonita, y que tiene unos productos maravillosos. Si sois unas adictas a los jabones naturales, tanto como yo, ¡no te pierdas esta entrada, ya que, es de las tuyas!, jejeje. Bueno..., "lahoraB" es una marca de cosmética orgánica, creada por María, Patri y Fredy. Ella, se caracteriza, principalmente, porque todos sus productos son libres de químicos tóxicos, pero especialmente, porque todos ellos, están inspirados en paraísos naturales que la Tierra nos ofrece (es decir: flores, especias, aceites, maderas, arcillas y resinas), con el fín de que puedas disfrutar y cuidar, de tu piel, con ingredientes maravillosos y, con aromas y texturas increíbles.


Dispone de productos, tales como: jabones de ducha, jabón de afeitar, aceite corporal, aceite para barba y bálsamo labial. Por el momento, no es una gama muy variada..., pero poco a poco irán ampliándola y sorprendiéndonos en el baño, es de ahí su nombre..., "la hora B" significa "la hora del baño". Y, para que cada momento que pasemos en él sea emocionante y diferente, cómo veréis en su página web, cada una de sus colecciones están identificadas por un color (lugar): paraíso amarillo, paraíso verde, paraíso marrón, paraíso rojo, paraíso rosa y paraíso blanco. 

✿ Jabón Paraíso Blanco:

Antes de nada, os comento de que esta línea está inspirada en los Alpes, por ello, su aroma es fresco y puro, que recuerda mucho a las montañas, a la naturaleza y al abeto.


El primer jabón que os enseño, es ideal tanto para la ducha y/o baño como para el afeitado. Se presenta de forma circular, y contiene 115 gramos de cantidad. Aunque lo maravilloso de él, es la fragancia que tiene... Aún ser rico en aceite de coco, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de ricino, manteca de cacao, manteca de karité y arcilla blanca; gracias a sus aceites esenciales de limón y vetiver, desprende un aroma muy fresco y herbal.

Principalmente, es un jabón que le he dado a mi marido, ya que, cuando se afeita se le pone la cara muy roja e irritada, sin embargo, quería probarlo yo, también, en la ducha, ¡claro!, jejeje, por ello, partí un trocito para mí, jijiji. La verdad, es que es una delicia ducharte con él..., cuando me ducho y cierro los ojos, me transporta al campo o a una pradera..., aunque ¡eso no es todo!, y es que aun ser cremosito y realizar bastante espumita, super delicada, deja la piel maravillosamente suave e hidratada.

Sinceramente, es un jabón que me está gustando mucho, y a mi marido, también, ¡que conste!, jejeje, porque ya no le deja la cara tan roja como con otros productos convencionales, que suele usar él (espuma o gel de afeitado de Gillette). Y, sobre todo, porque la siente más suave, calmada, y con una sensación de confort muy agradable. Aún así, de los dos que os voy a enseñar, si tuviera que quedarme con uno, sería el siguiente, jejeje, pero aclaro que éste, igualmente, me ha encantado, ¿eh?.

✿ Jabón Paraíso Amarillo:

Con esta línea nos transportaremos hacía un entorno más cálido (sí.., lo sé, no me gusta nada el calor, jejeje), y es que está inspirado en el Caribe, por sus veranos infinitos y sus siestas bajo el sol.


Este jabón, se presenta en una pastilla cuadrada, de 125 gramos de cantidad, aproximadamente. Su aroma es mucho más afrutado y cítrico, pero también fresco y desenfadado; ésto es gracias a que está enriquecido, principalmente, de aceite de coco, aceite de la fruta de la pasión, aceite de maracuyá, manteca de cacao, pomelo, canela, limón y la lima.

Al igual que el anterior, es muy cremosito y realiza bastante espumita, super delicada, dejando la piel maravillosamente limpita, suave e hidratada. De los dos, es el que más me ha gustado, pero, con ésto, no me refiero que el otro me haya desagradado, ¿eh?, jejeje, sólo que éste, su fragancia es mucho más apetecible y lo veo ideal para usarlo en esta estación, que aunque estemos en octubre todavía hace días de calor, jejeje.

✿ Bálsamo de Labios Paraíso Marrón:

Gracias a esta gama, nos trasladará a la sabana africana, donde predomina su naturaleza salvaje y sus desiertos de dunas. Por ello, todos sus productos son ricos en manteca de karité, cedro, naranja, clavo y cacao.


Por último, os enseño este bálsamo de labios, que se presenta en una latita metalizada, que contiene 15 ml de cantidad. Es un bálsamo muy hidratante, porque está enriquecido de manteca de karité orgánica, aceite de argán y, aceite esencial de naranja y café. Por ello, tiene un aroma muy rico y cítrico.

La verdad, es que es muy recomendable. Suele dejar un brillito en los labios muy bonito y natural, pero no es nada molesto, al contrario, es una textura muy agradable. Es asi que, no deja ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en ellos, ya que, cuando coges producto con el dedo, aprecias una pequeña película de cremita transparente, y al aplicarla en los labios, se funde estupendamente.

Creo que me va a durar muchísimo acabarlo, jejeje, ya que, con un poquito de producto, deja los labios hidratados y muy suaves. Además, notas, como poco a poco, los labios absorben el producto, hasta que desaparece por completo, pero sin dejar nada de pellejitos. Por ello, los repara muy bien. Para mí, es un producto imprescindible, porque, lo uso a diario, sobre todo, antes de aplicar mi barra de labios y antes de acostarme, por las noches.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!