Litocomplejo Delicat LN Cosmetics (Limpiador facial)



Hola chicas:

Hace unos meses desde KrousCosmetics y bajo el slogan "Mi polvo de cada día", y que cada cual piense lo que quiera... dieron a conocer este producto me pareció muy original, se trataba del "Litocomplejo Delicat" de LN Cosmetics.


Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics


LN Cosmetics es una firma de cosmética natural como todas las que podemos encontrar en Krous y se caracteriza por ser cosmética seca, pero vamos a centrarnos en el producto en cuestión.

Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics

Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics

La función principal de los LitoComplejos es una limpieza profunda de la piel. Proporciona suavidad y elimina elementos tóxicos y células muertas. Está indicado tanto para hombres como para mujeres. Hidrata, tonifica y aumenta la tersura de la piel. Realiza un peeling natural y mejora el color facial. Está compuesto por minerales raros en los cuales se encuentra la zeolita, sales de sodio y microelementos para el buen funcionamiento de la piel.

Forma de uso

Esto es muy distinto a los tratamientos habituales ya que le producto se mezcla con agua hasta convertirse en una pasta espesa con apariencia de "arena mojada", lo debemos extender sin frotar por la piel una vez humedecida, se puede también aplicar alrededor de los ojos a pesar de que hay un LitoComplejo específico para esta zona; otra de las peculiaridades del tratamiento es el tiempo que debemos de mantener el producto en la piel en función de nuestro tipo de piel, y también la frecuencia en la que debemos aplicarlo. En mi caso el producto lo he tengo durante un minuto, luego lo retiro con agua templada y lo utilizo dos veces a la semana. La cantidad de producto que debemos utilizar es muy sencillo ya que en el envase viene con un pequeño recipiente para llenarlo que es la cantidad justa.

Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics

Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics
Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics
Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics

Tengo que decir que al principio cuando me ofrecieron probarlo, por la forma tan distinta de aplicación pensé que sería algo «engorroso», pero nada más lejos de la realidad, es fácil, rápido y cómodo de aplicar y deja una piel estupenda, limpia, resplandeciente y tersa.

Podemos encontrar diferentes LitoComplejos dependiendo de nuestro tipo de piel y que podéis ver a través de este enlace, igualmente el tratamiento se complementa con un tónico y con una mascarilla que no he probado pero... ¡que me encantaría hacerlo! y que al igual que este producto lo tenemos que preparar nosotros mismos, en el caso de la mascarilla de una forma muy parecida al Litocomplejo y en el caso del tónico de una forma muy similar a como se preparan las infusiones.

Estos LitoComplejos los podemos encontrar en dos tamaños de 70 gramos a un precio de 11,42 euros y de 200 gramos a un precio de 23,35 euros.

¿Habéis probado los LitoComplejos de LNCosmetics?, ¿os apetecería hacerlo?