Look Heat de Nyx

Hola chicas:

Como os dije en el último post, éste iba a ser con la sombra de Nyx Cosmetics que os enseñé, la sombra se llama Heat y es un tiene un tono rojizo que me parece muy bonito.

Estos son los productos que utilicé para el look. Es un look muy sencillo pero creo que queda muy bien y le va bien a casi todas.


Imagen Productos Look Heat de Nyx



En la cara lo primero que apliqué fue un poco del Baume Beauté de Clarins que hace que la piel siempre esté más bonita, llevo la base de maquillaje Sublime Lift de Sensilis, me dieron unas cuantas muestras de esta base y cuando acabe con algunas de las que tengo me haré con ella porque me gusta mucho el acabado que tiene es muy modulable, duradero, es especial para pieles maduras y se nota; he corregido las ojeras con el "Borrador" de Maybelline en el tono "Light", he dado color con los polvos bronceadores "Natural Bronzer" de Rimmel London en el número 22 y el colorete número 9 de Lola Make Up.

En los ojos primero puse la prebase de Kiko, luego creé una base y lo hice con el jumbo de Essence número 6 que es un tono topo con un matiz malva, encima puse la sombra Heat de Nyx, difuminé y marqué la cuenta con la sombra 122 de Kiko y para iluminar puse la sombra "Touch Me" de Make Up Revolution hice un delineado en tono marrón cobrizo con el lápiz número 2 de Wapa Cosmetics, y como quería más intensidad volví a delinear con el gel liner negro de Kryolan que también puse en la waterline, en el párpado inferior puse el jumbo, sombra Heat y un poco del lápiz marrón y lo difuminé todo, en las pestañas la máscara Ultratech de Kiko.

En los labios los perfilé con el perfilador "Spice" de Mac y los rellene con el labial mate de Nyx "Natural".

Imagen Ojos abiertos look Heat
Imagen Ojos cerrados look Heat
IMagen Primer plano look Heat
Imagen Primer plano look Heat

¿Tenéis esta sombra?, ¿qué os parece el look?