Look Le Fabuleux

Hola chicas:

Quiero enseñaros un look con la paleta de "Le Fabuleux" de Freedom Make Up que compré hace unos meses, es una paleta que tiene unas tonalidades neutras muy bonitas, que me parece perfecta para quien quieran una paleta en estos tonos y no quiera gastarse mucho dinero, está compuesta por sombras tanto satinadas como neutras.

Éstas son las cosas que utilicé para hacer el look.




Llevo la base de maquillaje Base Illumi de Bell Cosmetics en el tono número 2, he puesto el corrector Multimineral de la misma firma en el tono 1, los polvos bronceadores de Natural Bronzer de Rimmel London en el tono 22 y el colorete Multifun número 2 de Bell Cosmetics. En los ojos he creado una base dorado con la sombra Color Tattoo de Maybelline en el tono Golden, he puesto la sombra número 2 de la segunda fila por todo el párpado y en el último tercio la sombra 3 de la tercera fila, he difuminado los cortes con la sombra 1 de la segunda fila e iluminado con la sombra 1 de la primera fila, he delineado con el lápiz negro "Scandalaus Eyes" de Rimmel London, en la linea de agua el puesto el lápiz negro "Everlasting Kajal" de Kiko. En el párpado inferior he delineado con el lápiz negro de Rimmel London y lo he difuminado con la sombra 4 de la primera fila, la máscara de pestañas Maxivolum de Deliplus en negro. 

El look admite cualquier labial que queramos pero ese día me apetecía que fuese potente así que utilice el perfilador 217 de Flormar y el labial de la gama Revolution número 16 de la misma firma. 

Imagen Ojos abiertos Look Le Fabuleux

Imagen Ojos cerrados Look Le Fabuleux

Imagen Look de cara Le Fabuleux

Imagen Look de cara Le Fabuleux


¿Qué os parece el look?