Look Rojizo 3

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que ya véis como dice el título del post es en tonos rojizos, al igual que lo fue el Rojizo 2 de hace unas semanas, como os dije uno de mis colores preferidos para los ojos. Así que “no hay dos sin tres” y como veréis es muy sencillo.

Éstos son los productos que he utilizado para el look.

Imagen Productos para Look Rojizo 3


En la cara lo primero he puesto un tono de la crema Skin Glow de Kiko que ya os he dicho en otras ocasiones que me gusta mucho el acabado que deja en la piel, he utilizado la base de maquillaje Healthy Skin de Neutrógena número 40, el corrector de Maybelline en el tono Light, he dado color con el bronceador en crema "Soleil Tan" de Chanel y he usado el colorete número 9 de Lola MakeUP.

En los ojos he creado una base con la sombra "Pomegranate Metallic" de las Tattoo de Maybeline, encima he puesto la sombra 21 de Flormar, la he difuminado con la sombra 113 de Hean y para iluminar he usado la sombra beige Flomar, he delineado con el eyeliner "Master Piece" de Maybelline" en la línea de agua he puesto el lápiz khol Master Drama de también de la misma firma, en el párpado inferior también he puesto la sombra 21 de Flormar, la máscara de pestañas "Ultratech" y el top coat longitud de Kiko. En los labios he mezclado dos jumbos; el Color Drama color Pink So Chic de Maybelline y encima el jumbo frambuesa de Deliplus.



Imagen Ojos abiertos look Rojizo 3

Imagen Ojos cerrados Look rojizo 3

Imagen Imagen de cara look Rojizo 3
Imagen de cara look Rojizo 3

¿Os gustan los looks rojizos?, ¿qué os parece el look?