Make-Up Cover de Dermacol: La Base de Maquillaje Con Mayor Cobertura del Mercado


Buenos días preciosas




El viernes por la noche volvimos de París. 

Ha sido un viaje inolvidable. Disneyland es increíble, está lleno de detalles y te hace creer en la magia y regresar por un instante a la niñez. 

Pero no sólo por eso ha sido un viaje para nunca olvidar, y es que mi pareja decidió hincar la rodilla en plena Torre Eiffel para pedirme matrimonio. No me lo esperaba y fue toda una sorpresa. Además me encantó que estuviera nuestra hija delante, tendríais que haber visto su cara cuando su padre me puso el anillo. Pura magia y pura felicidad.


Pero volviendo al post de hoy, quiero hablaros de una base de maquillaje también mágica y es que tiene un poder de cobertura altísimo. De hecho no os va a hacer falta corrector ni nada más para tapar granitos, rojeces, ojeras y manchas de la piel.



¿Queréis saber de que base os hablo?






La base MAKE-UP COVER DE DERMACOL lleva muchos años ya en el mercado. De hecho fue creada como primera de su género en Europa y una de los primeras en el mundo. 


Se ha utilizado y se utiliza como maquillaje profesional para sesiones fotográficas, rodajes cinematográficos, y en desfiles de moda. Y es que tiene un poder de cobertura altísimo ya que contiene una elevada proporción de pigmentos. Tapa granitos, rojeces, hematomas postoperatorios, manchas e incluso tatuajes. Y sin necesidad de aplicar una capa enorme sobre la piel. 


Es una base de textura muy untuosa por lo que sólo vais a necesitar una pequeñísima cantidad en cada aplicación. Lo que yo hago es aplicar una pequeña cantidad en las zonas que necesito cubrir y después con lo que me sobra termino de difuminar por el resto del rostro. Os recomiendo hacerlo con una esponja tipo BEAUTYBLENDER ya que al ser un producto tan espeso, con una brocha os va a costar más que se integre en la piel.


Es de esos productos milagro que dejan una piel de porcelana al instante. Y os lo digo yo que tengo muchas hiperpigmentaciones en la piel. Es la base que mejor las cubre, sin necesidad de usar corrector. 

Es además resistente al agua, tiene SPF 30, es hipoalergénica y no contiene conservantes, aunque lo cierto es que no es la mejor en cuanto a ingredientes 😕





El acabado es mate y a pesar de que la cobertura es tan elevada, yo no la noto excesivamente pesada sobre la piel. De hecho voy muy cómoda con ella, mucho más que con la DERMABLEND DE VICHY. Me dura mucho más puesta y para mi el acabado es más bonito y natural, teniendo en cuenta que es una base que se va a notar que llevamos pero sin parecer un pegote en la cara. Espero que me entendáis.



Siempre la sello con polvos y de esta manera se mantiene intacta durante toda la jornada, es decir, unas 6-8 horas. Sólo necesito quitar un pelín los brillos en la zona de la frente, pero la cobertura se mantiene bastante bien todo el día. Transfiere un pelín, pero sellándola con polvos la transferencia es mínima.


El packaging como veis es de aluminio, al más puro estilo pomada. Hay que ir apretando para que vaya saliendo el producto. Y aquí os recuerdo lo importante que es graduar la cantidad que usemos. No hace falta prácticamente nada para cubrir todo el rostro. Yo os recomiendo utilizarla a modo de corrector, sobre la zona a tratar y luego ya difuminar por el resto para no sobrecargar la piel. 

Y por supuesto podéis usarla también en el cuerpo, para tapar algún moratón, venita o incluso un tatuaje. Para esto también me parece todo un acierto. Además al ser resistente al agua, aguanta muy bien el paso de las horas aunque sudemos.








En cuanto a los tonos, tenéis 13 disponibles. Yo elegí el 223 y me va perfecto. Para acertar me ayudé de una tabla de equivalencias que encontré por internet. Os recomiendo mirar swatches y demás para no equivocaros de tono. 


Y por último, yo la compré en FAPEX. Es donde más barato la encontré (9,90 euros) y es una web que siempre os recomiendo . Los gastos de envío no son elevados y en tres días tenéis el paquete en casa. 



Y vosotras, ¿habéis probado esta base? ¿Os gustan las bases de alta cobertura?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.